avatar

'A Love Story', el nuevo cortometraje de Selena Gómez
A LOVE STORY

'A Love Story', el nuevo cortometraje de Selena Gómez

Categoría: CINE
22 de Junio 2018 | 10:31

Selena Gómez comenzó siendo una niña Disney, al igual que lo hicieron otras tantas, entre las que también se encuentran Demi Lovato o Miley Cyrus. Cada una de ellas eligió un camino, y el de Gómez estaba bastante claro para ella: el cine era su pasión. También ha hecho sus pinitos en el mundo de la canción, pero siempre ha acabado decantándose por la actuación. Ahora, incluso se ha atrevido a situarse detrás de las cámaras. Ella es la productora ejecutiva de una de las series más famosas de Netflix, 'Por trece razones'.

Ahora, Gómez se ha decidido por hacer algo totalmente diferente a lo que ha hecho hasta ahora: un cortometraje llamado 'A Love Story' y que resulta, cuanto menos, inquietante. Lo ha hecho junto a Petra Collins, con quien ya trabajó para hacer videoclips como 'Fetish' o 'Bad Liar'. En esta ocasión, se han decidido a crear un cortometraje de terror que bien podría asustar a cualquiera que lo viera. O, al menos, hacerle reflexionar.

Imagen del nuevo cortometraje

Collins ha compartido ya de forma pública algunas de las fotografías que posteriormente aparecen en el cortometraje. Una de ellas es la de la propia Selena Gómez en una bañera, con una prótesis facial, comiéndose un ojo o abrazando a una persona cuyo rostro se encuentra totalmente deformado. Son escenas que no todo el mundo suele querer ver, y que recuerdan bastante al estilo que ya hemos podido ver en la película de 'Pieles', del director español Eduardo Casanova. No, no son aptas para todos los públicos, pero tanto Gómez como Collins buscan transmitir algo diferente, y lo han conseguido.

Ya hay un adelanto de este cortometraje

Las andanzas de Selena Gómez en este nuevo panorama artístico comenzaron con su videoclip 'Fetish'. Fue a partir de ahí que la antigua chica Disney rompió totalmente con lo que se esperaba de ella, que dejó de ser Disney y comenzó a ser valorada por sí misma, por ser una mujer más allá de la productora. Es algo que ya hemos visto hacer a otras chicas Disney, como Miley Cyrus, aunque cada una de una forma bastante diferente.

'A Love Story' es un cortometraje del que no hace falta ver más que el tráiler, que ya ha sido publicado, para saber que acabará dejando a cualquier espectador con una sensación bastante desagradable en el cuerpo. Ver a Selena Gómez moviéndose en una bañera, junto a un rostro totalmente desencajado (que no el suyo, sino otro) al que intenta besar y acariciar, hará que las pesadillas de muchos comiencen a tener sentido. Pese a todo, merece la pena darle una oportunidad para así ver cuál podría ser el camino de la antigua niña Disney. Selena Gómez promete, aunque muchos la hayan desprestigiado por sus inicios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.