avatar

A Jason Momoa no le ofenden los comentarios sobre su cuerpo
'AQUAMAN'

A Jason Momoa no le ofenden los comentarios sobre su cuerpo

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
31 de Julio 2019 | 20:10

El haber sido uno de los actores más reconocidos y exitosos de los últimos años no parece que sea suficiente para que algunos usuarios de las redes carguen sus tintas contra Jason Momoa, al que en los últimos días hemos podido ver luciendo un nuevo aspecto físico que no ha pasado desapercibido para muchos usuarios dentro de las redes sociales.

Uno de los aspectos más destacados del actor es, sin ningún tipo de duda, su aspecto físico y lo trabajado de su musculatura, pero en los últimos días las imágenes del actor descansando en la playa nos han dejado ver una figura que, sin alejarse en exceso del canon visto en películas como 'Aquaman', si nos muestra una de las fases por las que es habitual ver a todos aquellos que entrenan su cuerpo, algo que se ha convertido en el centro de burlas en las redes sociales.

Sin tanto músculo

Las imágenes a las que hacemos referencia dejan ver que el actor se encuentra en una fase de entrenamiento donde aún no ha llegado a definir por completo su musculatura. Por este motivo muchos usuarios en Twitter han cargado las tintas acusándolo de haber perdido su forma atlética para dar paso a un cuerpo donde la grasa tiene algo más de protagonismo.

A pesar de estas críticas, el actor no parece estar afectado por los comentarios que dejan ver sobre él en las redes sociales, o al menos así lo ha explicado en un vídeo que recoge el conocido portal TMZ. En este vídeo podemos ver como el actor baja de un vuelo cuando una periodista se le acerca para preguntarle por la polémica surgida en las redes sociales.

Entre las preguntas que la periodista le lanza al actor encontramos una que hace referencia directa a la celebración de su 40 cumpleaños y a la comida que habría tomado durante su celebración para posteriormente dar pie a otra pregunta sobre su físico.

JasonMomoa

Ante estas preguntas Momoa acaricia su estómago y responde con un "Oh, está bien", asegurando que en ningún momento se ha sentido ofendido por los comentarios vertidos en las redes sociales sobre su cuerpo, al que antes de despedirse de la reportera de TMZ volvió a hacer referencia cuando aseguró que le mostrará su cuerpo de "papi" próximamente.

En los próximos meses podremos volver a verlo en la gran pantalla en la secuela de 'Aquaman' y como posible protagonista del reinicio de 'Cliffhanger', por lo que es de esperar que para estas producciones vuelva a retomar el cuerpo atlético del que ya ha hecho gala durante toda su carrera cinematográfica.

Es posible que para volverlo a ver dando vida al personaje de DC Cómics tengamos que esperar aún algo más ya que James Wan ha asegurado recientemente que antes de volver como director en 'Aquaman 2' llevará a cabo otro proyecto aún no anunciado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.