avatar

A J.J Abrams le gustaría dirigir más entregas de 'Star Wars'
2
ESTRENO DE 'ROGUE ONE'

A J.J Abrams le gustaría dirigir más entregas de 'Star Wars'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
23 de Noviembre 2016 | 12:38

A finales de año nos llega a las carteleras el primer spin-off cinematográfico de la franquicia 'Star Wars', que aún tiene pendiente de estrenar dos capítulos más de la tercera trilogía iniciada el pasado año con la llegada de 'El despertar de la fuerza', dirigida por J.J Abrams, que con motivo del ansiado estreno de 'Rogue One' ha ofrecido unas declaraciones en las que asegura que se arrepiente de no dirigir más entregas de la franquicia, que podría contar con más entregas tras finalizar esta nueva trilogía.

Proyectos más personales

El máximo responsable de revitalizar dos franquicias referentes en la ciencia ficción como son la mencionada o 'Star Trek' ha asegurado que su intención es centrarse en nuevos proyectos algo más personales, aunque reconoce que mentiría si negase su interés por volver a gritar un acción delante de actores como Daisy Ridley.

Star Wars

"Estaría mintiendo si dijera que no he sentido arrepentimiento, sobre todo cuando me doy cuenta de que no voy a decir "¡Acción!" a Daisy Ridley o llegar a trabajar con Mark Hamill en una escena en la que llegue a hablar", ha asegurado el también productor de la franquicia, rol en el que seguirá durante las próximas entregas que aún quedan por llegar a la gran pantalla.

El segundo episodio de esta nueva trilogía corre a manos de Rian Johnson, responsable de la dirección de 'Looper', mientras que la última entrega hasta la fecha lo hará en manos de Colin Trevorrow, director de la también reciente 'Jurassic Park'.

Este baile de directores según las distintas entregas también se mantendrá en los diversos spin-offs. El primero de ellos, la historia de los rebeldes que obtienen el plano de la estrella de la muerte en 'Rogue One' ha sido dirigido por Gareth Edwards mientras que para el spin-off que cuenta con un joven Han Solo como principal protagonista correrá a cargo de Phil Lord y Christopher Miller, responsables de películas como 'Infiltrados en clase'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.