avatar

5 estrenos de cine de octubre que no te puedes perder: un mes cargado de novedades
OPINIÓN

5 estrenos de cine de octubre que no te puedes perder: un mes cargado de novedades

Categoría: CINE
2 de Octubre 2018 | 11:10

Octubre es uno de los mejores meses del año para los cinéfilos, puesto que en él se suelen condensar muchos de los mejores estrenos del año. ¡Y este mes no iba a ser para menos! Porque no hay nada más que echar un vistazo a la cartelera para ver que este mes habrá películas que conseguirán llenarnos el corazón, y hacernos ir a las salas semana tras semana.

Para haceros más fácil el elegir qué ver a partir de este viernes, hemos seleccionado cinco películas. Algunas de ellas prometen mucho en cuanto a calidad, y otras simplemente han generado mucha curiosidad en los espectadores, con lo cual también sería interesante echarles un ojo y ver si son para tanto. ¡Comencemos!

1. Ha nacido una estrella: 5 de octubre

Es inevitable hablar de 'Ha nacido una estrella' en primer lugar; las dos versiones anteriores de este film fueron un éxito rotundo, y de esta se espera otro tanto de lo mismo. El hecho de que esté dirigida por Bradley Cooper, y que él la protagonice junto a Lady Gaga, hace que el interés aumente incluso más.

'Ha nacido una estrella' narra la historia de Ally, una joven cantante que, pese a su talento, todavía no ha conseguido abrirse un hueco en el mundo de las discográficas. De repente, aparece en su vida un famoso cantante que conseguirá que todo eso cambie.

2. Venom: 5 de octubre

'Venom', uno de los enemigos más famosos de Spiderman, llega esta vez en solitario a la gran pantalla. Con Tom Hardy como protagonista, la nueva película de Marvel promete acción, risas y diversión, todo con un toque oscuro y con tintes adultos que tanto apasionan a los fans de este Universo Cinematográfico.

3. Slender Man: 19 de octubre

Un estreno muy esperado

Y si las dos películas que os hemos mencionado anteriormente no os atraían lo suficiente, también os traemos una de terror: 'Slender Man'. Esta película no está llamando la atención porque se esperen de ella grandes cosas, puesto que todo apunta a que será una película más. Lo interesante de ella es que cuenta la leyenda de Slender Man, que surgió de un foro en internet y ha ido haciéndose cada vez más y más famosa por las redes.

El guion ha sido escrito por David Birke, y el director ha sido Sylvain White, conocido por otras películas como 'Los perdedores' o 'Ritmo Salvaje'.

4. La noche de Halloween: 26 de octubre

Para los más nostálgicos, el 26 de octubre será un día señalado en el calendario porque se estrenará 'La noche de Halloween', la segunda parte de 'Halloween'. En realidad, es la tercera segunda parte que vemos de la original, pero se ha anunciado como la definitiva, la que llegará para remontar la saga al completo. ¿Lo conseguirá?

5. El fotógrafo de Mauthausen: 26 de octubre

Si no sois de terror, y preferís un drama, 'El fotógrafo de Mauthausen' viene apuntando fuerte. La historia contará cómo un preso del campo de concentración de Mauthausen arriesga su vida para evitar que se destruyan los negativos de unas fotografías capaces de cambiar el rumbo de la historia. Y es que en ellos aparecen las condiciones reales de los presos de los campos de concentración.

La directora, Mar Tarragona, ha apostado fuerte por una historia que sorprenderá a todos los espectadores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.