avatar

'3 From Hell': Rob Zombie prepara la secuela de 'Los renegados del diablo'
17 2
TERROR

'3 From Hell': Rob Zombie prepara la secuela de 'Los renegados del diablo'

Categoría: CINE
15 de Marzo 2018 | 10:15

Viajemos hasta 2003, cuando Rob Zombie nos mostraba su ópera prima. La cinta se titulada 'La casa de los 1000 cadáveres' y nos mostraba una familia de lo más alocada. La Familia Firefly es ya un icono del género de terror gracias a sus torturas y mutilaciones. La cosa no quedaba ahí, ya que Zombie nos trajo una continuación de esta historia, con tres de sus familiares como protagonistas en 'Los renegados del diablo'. Esta secuela, se alejaba más del terror para traernos una espectacular road movie de lo más entretenida y sangrienta.

Esperada película a la vista

Si recordamos el final de la secuela, el Capitán Spaulding, Otis y Baby intentaban escapar de la policía a ritmo de Lynyrd Skynyrd, sin ningún éxito. Si eres fan de esta historia, estás de enhorabuena porque el propio cineasta ha anunciado una continuación titulada '3 From Hell'. Según ha publicado en su cuenta oficial de instagram, ''¡Todo es verdad! ¡Día uno de rodaje de Three From Hell! El asesinato y la locura continúa'', explica que todos los rumores eran ciertos. La carrera de Rob Zombie no ha dejado de evolucionar y adaptarse a los tiempos, ya lo demostró con cintas como 'Lords of Salem' y, por nuestra parte, estamos de lo más impacientes con esta nueva película, que disfrutaremos sin ninguna duda.

hell

Dos de los protagonistas confirmados

Además del mensaje y la imagen, podemos ver que en ella aparecen etiquetados Sheri Moon Zombie y Bill Moseley, lo que nos da a entender que ambos aparecerán en ella. ¿Qué ocurre con Sid Haig y su Capitán Spaulding?, ¿será una sorpresa que veamos en la cinta?, ¿o no aparecerá en ella? Queremos creer que se trata de la primera opción... Sea como sea, tendremos que esperar para saber más noticias, como imágenes promocionales o tráilers sobre esta secuela, ¿tienes ganas de volver a la locura?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.