avatar

'Yo-kai Watch Wibble Wobble': guía para encontrar a los Yo-kai más difíciles y raros
4 12
LOS MÁS RAROS

'Yo-kai Watch Wibble Wobble': guía para encontrar a los Yo-kai más difíciles y raros

IPH IPD AND
Categoría: Avance
25 de Abril 2017 | 08:48

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' es una app de descarga gratuita que se encuentra actualmente disponible tanto para dispositivos iOS como para Android. Se trata de un juego de puzles y RPG basado en la popular franquicia 'Yo-kai Watch' que cada vez cuenta con más adeptos, no en vano ya comenté en mi análisis que se trata de un juego que no solo está dirigido a los fans de los monstruos de Level-5, sino que además también es perfectamente disfrutables con quienes no conozcan la franquicia. Además, cuenta con varias capas que lo convierten en un juego ideal tanto para quienes buscan un juego relajado como para aquellos más centrados en el competitivo.

Yo-kai Watch Wibble Wobble

Desde ZonaRed hemos publicado varias guías dedicadas al juego, y esta es una más de ellas, elaborada con la intención de haceros más sencilla la búsqueda de aquellos Yo-kai raros que no siempre aparecen en los escenarios y que muchas veces cuesta ganarse su amistad. No obstante, con esta guía os será mucho más sencillo poder dar con ellos y sumarlos a vuestro Medálium.

En anteriores guías hablamos de cómo conseguir a Shogunyan, el Yo-kai legendario más accesible del juego, y también uno de los más fuertes que hay en la actualidad. También detallamos minuciosamente la ubicación de las rutas y mapas secretos del juego.

Escrito esto, veamos dónde podéis encontrar a los Yo-kai más difíciles de encontrar en todo el juego y que solo aparecen de vez en cuando en determinados escenarios.

Yo-kai raros y ocultos de Wibble Wobble

Yo-kai Watch Wibble Wobble Espaoi Blanpir

Antes de lanzarse a la búsqueda de estos Yo-kai conviene tener siempre presente una serie de indicaciones que no solo ayudarán a ganarnos su amistad de manera más sencilla sino que nos ahorrará bastante tiempo. Lo primero es tener en cuenta la comida favorita de estos Yo-kai y tener reservas disponibles -a poder ser de aquellos alimentos que les suben cuatro corazones-, ya que dársela para comer durante el combate aumentará la probabilidad de que nos entreguen sus medallas. Por ello deberemos ir desbloqueando todos los alimentos de la tienda -con comprar una unidad de cada tipo de alimento es suficiente para desbloquear nuevos-.

También hay que ser conscientes de que algunos Yo-kai tienen probabilidades muy bajas de unirse a nuestro equipo, por lo que consumiremos bastantes puntos de espíritu que hacen de turnos en el juego. Por tanto, tener en el juego una abundante cantidad de amigos que jueguen a diario será vital y necesario para que nos vayan regalando espíritu. La paciencia será otra de las grandes aliadas.

Cuando estos Yo-kai inusuales se dejan ver, siempre aparecen en el mismo lugar: el extremo derecho de la fila de enemigos, sustituyendo al Yo-kai que allí se encuentre en aquellas ocasiones donde el escenario cuente con varios enemigos, o acompañándolo si se da el caso de que combatamos contra un solo Yo-kai.

Yo-kai Watch Wibble Wobble Tita Corazón Estatinarca

Noko: probablemente sea el Yo-kai raro más escurridizo de todos, ya que no tiene un lugar concreto de aparición, simplemente se limita a aparecer de manera aleatoria, y muy de vez en cuando, en cualquier escenario que no pertenezca a un jefe o a una ruta secreta / de evento. Le encantan las hamburguesas.

Topami: otro de los Yo-kai complicados de encontrar, ya que aparece exclusivamente en uno de los modos del juego menos usados. Aparece de vez en cuando en el modo Batalla de puntos de medalla de la sección Medallas Yo-kai. Para obtener los puntos de medalla necesarios que permitirán que libres estos combates especiales tendrás que registrar un puñado de medallas Yo-kai mediante la lectura de los códigos QR que se incluyen en la parte trasera de cada una de ellas. Las medallas se pueden adquirir en tiendas de juguetes y grandes superficies, aunque si no quieres gastar dinero puedes ir a Google Imágenes y escribir "Códigos QR Yo-kai Watch" para obtenerlos de manera gratuita.

Espaoi: aparece rara vez en el escenario 11. Le encanta la comida con curry.

Blanpir: el recolor de Baku se oculta en dos escenarios, el 23 y el 33, por lo que queda a elección vuestra dónde comenzar a pelear una y otra vez para ver si aparece. Le encantan los zumos.

Machaka: recolor de Agujeto, lo podemos encontrar rara vez en el escenario 49. Para ganarnos su amistad con mayor facilidad hemos de darle caramelos.

Lord Lava: recolor de Montaña Loca, aparece eventualmente en dos escenarios, 67 y 82, por lo que cualquiera de los dos sirve para luchar incansablemente hasta que aparezca y tener la oportunidad de ganarnos su amistad. Le encanta la comida de tipo sushi.

Nul: recolor de Nostoy, rara vez se deja ver en los escenarios 96 y 109, siendo cualquiera de los dos igual de válido para intentar encontrarle y ganarnos su amistad. Adora las bolas de arroz.

Pezquiciado: recolor de Pezgativo, aparece ocasionalmente en los escenarios 131 y 133. Para hacer más sencillo el poder ganarse su amistad hay que alimentarlo con carne.

Tita Corazón: recolor de Mamá Aura, tan solo se deja ver en alguna que otra ocasión en el escenario 157. Le pirran las verduras.

Estatinarca: recolor de Coberturo. Aparece pocas veces en el escenario 179. Si bien es cierto que todo es cuestión de probabilidad, es el Yo-kai que más me ha costado encontrar, ni hablar ya de ganarme su amistad. Le encantan los guisos con caldo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.