avatar

'Yo-kai Watch Wibble Wobble': cómo desbloquear escenarios ocultos en evento de Intelecto
9
AMISTAD YO-KAI

'Yo-kai Watch Wibble Wobble': cómo desbloquear escenarios ocultos en evento de Intelecto

Por Juan José Cintas Márquez
IPH IPD AND
Categoría: Avance
30 de Septiembre 2017 | 22:21

Desde el día 29 de septiembre los jugadores de 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' pueden disfrutar de un nuevo y desafiante evento que nos permite hacernos con nuevos yo-kai, entre ellos Intelecto y su versión Awoken, Intelecto Iluminado. Para hacerse con este último Yo-kai muchos están sudando la gota gorda, ya que además de un gran poder cuenta con la capacidad de contraatacar los animáximum. Sin embargo no resulta imposible derrotarlo, aunque sí habrá que pasar por un proceso que, dependiendo de nuestra suerte, puede llevar más o menos tiempo.

Yo-kai Watch Wibble Wobble Intelecto Iluminado

En el combate contra Intelecto Iluminado resultará imprescindible tener a dos Yo-kai subidos a nivel 50 -y a poder ser con algunos niveles de animáximum-. Estos son Intelecto y Devoralmas, aunque adicionalmente podemos acoplar también a Don Arenito. Tanto Intelecto como Don Arenito reducen el daño recibido por parte de Intelecto Iluminado, mientras que Devoralmas tiene bono de daño contra este poderoso yo-kai.

Para hacernos con todos ellos va a ser necesario desbloquear los escenarios ocultos repartidos por los tres mapas del evento, así como ganarnos la amistad de algunos yo-kai y adquirir un objeto de fusión concreto. Eso sí, antes de lanzarnos a la aventura de la amistad conviene depositar cada día 100 Y dinero en el templo de Monte Arboleda, ya que dependiendo del mensaje obtenido se nos facilitará la captura de ciertos yo-kai..

Cómo conseguir a Devoralmas en 'Yo-kai Watch Wibble Wobble

Devoralmas es uno de los yo-kai disponibles en los escenarios ocultos del evento de Iluminocto. Sin embargo, para acceder a él antes tenemos que hacernos amigos de otro yo-kai, Darknyan -la versión oscura de Hovernyan que a su vez rinde homenaje al superhéroe del cómic Batman-.

Yo-kai Watch Wibble Wobble Darknyan

En el escenario de evento 10, donde nos esperará Arenito, tendremos que conseguir más de 150.000 puntos. Una vez alcanzada o superada esta cifra, se desbloqueará el escenario oculto 1, que esconde a Darknyan. Será vital ganarnos la amistad de este yo-kai, ya que solo él tiene la llave para desbloquear el escenario oculto 2, donde nos aguarda Devoralmas.

Para facilitar la captura de Darknyan marisco. Es un yo-kai al que le encanta la Caballa en salazón -1 corazón-, el Jurel -2 corazones- el Erizo fresco -3 corazones- y el Atún selecto -4 corazones-. Recomiendo comprar erizo fresco, ya que el Atún resulta muy caro. Tener yo-kai que aumentan la posibilidad de amistad, como es el caso de Dandiniche, también ayuda, aunque la comida es lo más fácil y efectivo.

Una vez obtengamos a Darknyan hemos de irnos al segundo mapa del evento, la Torre Comercial de Floridablanca: 11ª planta. Allí tendremos que superar el escenario de evento 23 teniendo a Darknyan en nuestro equipo. Una vez hecho se abrirá la ruta hasta el escenario oculto 2, donde nos espera Devoralmas.

Yo-kai Watch Wibble Wobble Devoralmas

A Devoralmas le encantan las cosas dulces, por lo que tendremos que comprar estos objetos para facilitar que nos ofrezca su amistad. Podemos darle Tarta de queso -1 corazón-, Tarta de fresa -2 corazones-, Tortitas -3 corazones- y Helado con frutas -4 corazones-. Nuevamente, se recomienda usar el objeto que da 3 corazones para no malgastar nuestros ahorros de Y dinero. Dandiniche y otros Yo-kai que aumenten el porcentaje de amistad son también bienvenidos.

Conseguido Devoralmas, resulta imprescindible subirlo a nivel 50 y, a poder ser, subirle el animáximum hasta el nivel 4.

Cómo conseguir a Don Arenito en 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'

Yo-kai Watch Wibble Wobble Arenito

Para hacernos con este yo-kai no tendremos que seguir un procedimiento tan tedioso como el de Devoralmas, pero nuevamente nos vemos condicionados por la suerte. Don Arenito es la evolución fusionada de Arenito, por lo que tendremos que ir primero en busca de este. Arenito nos aguarda para hacernos una entrevista de "trabajo" en dos escenarios distintos: el escenario de evento 10, ubicado en la décima planta de la Torre Comercial de Floridablanca -primer mapa de evento-, y el escenario de evento 23, situado en la undécima planta de la Torre Comercial de Floridablanca -segundo mapa de evento-. Recomiendo luchar contra él en el escenario de evento 23, ya que su porcentaje de amistad es más elevado. Le gustan los guisos con caldo, así que podemos darle, bien Huevo cocido -1 corazón-, bien Brochetas de carne -2 corazones- o bien Caldo completo -4 corazones-. Se recomienda darle Brochetas de carne, ya que el Caldo completo es demasiado costoso. Serán también útiles los yo-kai que aumenten los porcentajes de amistad, como Dandiniche.

Una vez con Arenito de nuestro lado, tendremos que echar manos de los puntos P de evento acumulados y gastar un total de 4.000 para adquirir el Traje caqui. Una vez conseguido este objeto, basta con fusionarlo con Arenito a cambio de 500 yenes y obtendremos a Don Arenito.

Cómo conseguir a Intelecto en 'Yo-kai Watch Wibble Wobble

Yo-kai Watch Wibble Wobble Intelecto

Estamos ante el Yo-kai más complicado de obtener en este evento, ya que no nos entregará su amistad en los combates del escenario de evento 38, situado en la duodécima planta de la Torre Comercial de Floridablanca. Si bien existen dos maneras para que sea amigo nuestro, son probabilidades reducidas y complejas, por lo que podríamos tardar días para que nos aparezca.

La primera opción es probar a ir realizando tiradas de 3.000 Y dinero en la nueva Lucky expendekái. Si tenemos suerte, aparecerá para luchar a nuestro lado. La segunda opción es utilizando la Moneda festiva de Intelecto, que puede obtenerse tras la primera derrota a Intelecto y también canjeada por 5.000 puntos P. De nuevo, al usar la moneda estaremos sometidos a la suerte para que Intelecto pueda aparecer o no.

Si eres de los afortunados que logra sacar a Intelecto, conviene subirlo a nivel 50 y lanzarse al gran reto que es el combate contra Intelecto Iluminado.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.