avatar

'Vengadores: Infinity War' Tráiler #2, todos los detalles que te has perdido
3
THANOS SE REVELA

'Vengadores: Infinity War' Tráiler #2, todos los detalles que te has perdido

Categoría: Avance
19 de Marzo 2018 | 10:37

Ha llegado por fin la hora. El segundo tráiler de 'Vengadores: Infinity War' nos pone la piel de gallina y los pelos de punta con ese Thanos tan poderoso, las interacciones entre personajes que tanto habíamos deseado y algunos secretos que podrían indicar subtramas que desconocíamos. Hagamos un repaso a los detalles más importantes y que sólo el fan más detallista puede haber notado.

Lugares

El pasado del Titán Loco

El inicio del tráiler es fantástico para aquellos que leímos en su momento el arco de 'El Guantelete del Infinito', en el cual se basa en gran medida la película. Gamora señala que el objetivo de Thanos con las seis Gemas del Infinito en su poder es ni más ni menos que destruir medio universo, eliminar la mitad de la vida. Esto viene de la mencionada saga de comics, en la que con sólo un chasquido de dedos y desesperado por lograr el amor de la Muerte toma la decisión de matar la mitad de la vida existente. Parece que sus intenciones aquí no se alejan de la realidad.

Y para ellos, como decimos, necesitará las Gemas del Infinito. Estas se encuentran muy divididas a través de toda la galaxia, así que hay dos localizaciones en el tráiler que debemos señalar pues tendrán un papel importante. El primero de ellos es un mundo industrializado donde vemos reunidos a los Guardianes y buena parte de los Vengadores: allí vemos las cápsulas de minería de 'Guardianes de la Galaxia', por lo que uniendo algunos cabos podría ser que visiten la Estación Sapiencial. Sería lógico, ya que allí reside el Coleccionista, quien tiene en su poder la Gema de la Realidad.

El otro planeta es uno visto con un tono marrón y con naves destruidas. Ese lugar ha sido confirmado como Titán, mundo de origen de Thanos. Son grandes noticias, ya que la presencia de un lugar así indica que conoceremos la historia del personaje, su pasado y cómo ha llegado a ser el monstruo que es a día de hoy. Si a todo esto debemos sumar la presencia de Wakanda y Nueva York como escenarios principales quizás debamos empezar a cuestionarnos cómo entrará todo en una cinta de apenas dos horas y media.

Orden Negra

Personajes a montones

Un indicativo de que podríamos conocer la historia de Thanos está en Gamora, quien tiene un gran peso en este tráiler y podría tenerlo en el argumento. No sólo tiene una conexión directa al Titán Loco como su hija favorita, sino que podemos apreciar en el avance un flashback de esta niña tomándole la mano y acompañándole en lo que parece el planeta donde vivía la fundadora de los Guardianes de la Galaxia. Probablemente también veamos algo de Nebula en consecuencia.

Y a ambas hay que sumar la presencia del terrible Orden Negro, principales lacayos de Thanos que darán mucha guerra durante la cinta. Parece ser que cada uno de ellos contaría con habilidades diferentes para hacer frente a los Vengadores de manera personal; así lo vemos con Ebony Maw, quien se enfrenta a Doctor Strange y le deja en graves problemas con las cuchillas de aire que el villano de su cinta también usaba. En el tráiler vemos a cuatro de ellos, con la falta de Supergiant, quien no sabemos si llegará a aparecer o si es que Loki ocupará su lugar.

Y hablando del dios de las mentiras, parece ser que su hermano Thor obtendrá un nuevo arma que utilizar contra sus enemigos. Rocket y Groot le acompañan hasta un lugar que parece una fundición, donde el señor del trueno podría haber viajado para someter su poder a algo nuevo. ¿Pero cómo podrá un nuevo martillo compararse al Mjolnir, forjado originalmente en el corazón de una estrella moribunda?

Son muchas incógnitas las que quedan en el aire tras este espectacular avance. Tendremos que seguir esperando hasta ese ansioso 27 de abril, cuando por fin nuestros héroes favoritos se reúnan para dar comienzo al gran final de la saga iniciada en 'Iron Man'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.