avatar

Todas las novedades presentadas durante la RazerCon
EVENTO DIGITAL

Todas las novedades presentadas durante la RazerCon

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Avance
13 de Octubre 2020 | 16:46

Durante la jornada del pasado sábado, Razer, la marca creadora de contenido para Gamers, llevó a cabo su primer evento digital, en el que se presentó toda una batería de nuevos productos y dispositivos, que van desde una silla Gamer, a nuevo portátil, productos preparados para cubrir las necesidades más básicas de la vida de los jugadores. Hoy, desde Zonared hemos querido darle un breve repaso para ver las novedades de una de las marcas más prestigiosas del sector.

Silla Razer Iskur

Silla Razer Iskur

La primera de las novedades que se presentó es la nueva silla Razer Iskur, que incorpora un soporte lumbar completamente esculpido que se adapta perfectamente a la zona lumbar del cuerpo para evitar tensiones después de una larga sesión. Por supuesto, no es solamente válida para jugar, también para trabajar. Además, Razer Iskur va equipada con cuero sintético multicapa y con cojines de espuma de alta densidad, por lo que es un complemente perfecto para aquellos usuarios que requieran de una silla cómoda para aguantar largas horas delante del ordenador.

Razer Seiren Mini

Razer Seiren Mini

Otra de las novedades presentadas es el nuevo micrófono Razer Serien Mini, perfecto para aquellos que requieran de un micrófono de tamaño reducido para grabar podcast, voz de vídeo y realizar streaming en directo. El nuevo Serien Mini utiliza un patrón de captación supercardioide ultrapreciso y ofrece una calidad profesional. Su diseño es de construcción ultracompacto, por lo que ocupará poco en el puesto de trabajo.

Razer Blade Stealth 13

Portátil Blade Stealth 13 edición final de año

Para aquellos jugadores que requieran de un portátil de última generación, Razer ha presentado el nuevo Blade Stealth edición final de año que monta un procesador Intel 11 Core i7 de 28 W y una GeForc GTX 1650 Ti. La pantalla es Full HD de 13,3 y alcanza los120Hz e incorpora una pantalla táctil OLED completamente nueva. El nuevo Razer Blade Stealth 13 combina portabilidad y estilo, y ofrece un rendimiento perfecto tanto para jugar como para la productividad.

Razer Kraken BT Kitty Edition

Razer Kraken BT Kitty Edition

Otra de las novedades presentadas durante el evento de la RazerCon son los nuevos cascos Kraken BT Kitty Edition, unos auriculares con un diseño de color rosa que añaden unas orejeras de gato con tecnología Chorma RGB y Bluetooh 5.0. Además de su original diseño, también incorpora una conexión de baja latencia de hasta 40 ms, perfectos para los streamings y para otros menesteres.

Razer Tomahawk Mini-ITX

Razer Tomahawk Mini-ITX

Finalmente Razer presentó una caja para las torres de PC más molonas. El nuevo Tomahawk Mini ITX añade a la ecuación unas puertas giratorias de vidrio templado de doble cara para poder observar el mecanismo del monstruo y un panel superior que a su vez es un ventilador que incorpora filtros para el polvo.

Las novedades más chachis del evento

¿Os gusta el videojuego 'Cyberpunk 2077' y queréis estar preparados para su debut el día 19 de noviembre? Pues Razer presentó, en una colaboración con el videojuego, el nuevo ratón Viper Cyberpunk 2077 Edition. Sobran las presentaciones en esta edición especial.

Viper Cyberpunk 2077 Edition

A continuación, Razer presentó un nuevo sistema de iluminación RGB para poder montar un árbol de Navidad de estilo gaming. Gracias a una asociación con Twinkly, Razer ha diseñado un sistema de iluminación LED RGB, el cual podremos configurar a placer mediante una aplicación móvil y el cual podremos programar para que ejerza la iluminación a nuestro gusto. De ese modo, nuestro árbol de navidad podrá iluminar nuestros hogares de la forma más psicodélica que posible, o sencillamente con una luz parpadeante y suave.

Y por último, pero no por ello menos importante, Razer presentó el nuevo peluche Sneki Snek, su nueva mascota. Razer ha puesto a disposición de los usuarios este simpático peluche que los usuarios podrán adquirir con la intención de participa en un programa para salvaguardar los árboles de todo el mundo. Así pues, por cada peluche vendido Razer ha prometido que salvará 10 árboles.

Sneki Snek

Y hasta aquí todas las novedades presentadas en la RazerCon. Para aquellos usuarios que estén interesados en cualquiera de los productos, recordarles que pueden acceder a ellos a través de sus tiendas Gaming especializadas más cercanas o bien a través de la web de la compañía. Ahora sí, nos vemos en el próximo evento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.