avatar

'The Walking Dead': 10 motivos por los que no debería renovar
4 11
CAMINANTES

'The Walking Dead': 10 motivos por los que no debería renovar

Categoría: Avance
7 de Marzo 2017 | 23:05

Muchos nos odiaréis por esto, y es que hay una masa enorme de fans de la serie y muchos de ellos, estaréis ahora leyendo esto, deseando acabar de leer y dejar un comentario con un ''no tenéis razón''. Nos gustaría decir que en esta lista de los 10 motivos por los que 'The Walking Dead' no debería renovar temporada, encontraréis razones que duela a quien duela, debemos admitir. También debemos añadir que estas razones las ha aportado una fan de la serie desde que se emitió en el 2010 y ha leído sus cómics y jugado a sus juegos y no pretende desprestigiar a nada ni a nadie.

Como sabemos, la serie es una de las series más famosas de la historia de la televisión con gran popularidad en todo el mundo, pero este fiebre zombie cada vez está decayendo más, según los datos de la audiencia de su última temporada. Parece ser que la gente ya está un poco cansada de caminantes después de siete años...

Antes de comenzar, nos gustaría hacer un inciso importante. Esta lista no pretende herir la sensibilidad de nadie ni menospreciar el trabajo de la serie, pero una cosa debemos admitir... La serie ya no es la que era. Como dice el dicho, una retirada a tiempo es una victoria. Dicho esto, comenzamos:

1-No podemos aguantar más momentos con debates aburridos

Otra cosa no, pero minutos gastados en hacer debate de cualquier cosa en esta serie hay y de sobra. Para cualquier acción, el grupo tiene que hacer un referéndum y que, políticamente es muy correcto, pero también demasiado aburrido.

Rick

2-La audiencia ha bajado muchísimo en esta última temporada

Ni el gran personaje de Negan ha logrado salvar esta serie. La gente se está cansando de ella y dónde más se nota es en sus últimos índices de audencia, que no eran tan bajos desde la tercera temporada.

Abraham

3-Tarde o temprano, Daryl morirá y eso no hay persona que pueda soportarlo

Ya sea por muerte intencionada por los guionistas, o muerte natural, si siguen pasando los años, vamos a tener que ver como se va el mejor y más querido personaje de la serie.

Daryl
 

4-Necesitamos tiempo para leer los cómics.

No podemos hacer tantas cosas a la vez, queremos leer de una vez por todas lo genial que son los cómics pero siempre acabamos perdiendo el tiempo con la serie.

Comic

5-La fiebre zombie está pasando

No nos engañemos, antes el boom zombie fue el doble de grande, ahora apenas hay historias centradas en los caminantes, y esto tarde o temprano, la serie lo notará.

Zombie

6-Negan seguramente la palme

Tarde o temprano, Negan recibirá un balazo en la cabeza o será decapitado. No sabemos vosotros, pero nosotros no podemos ver como uno de los mejores personajes que ha tenido la serie, se va como si nada... De ahí, sólo puede ir a peor.

Negan

7-A mitad de capítulo siempre nos preguntamos lo mismo

No falla, cuando el capítulo lleva unos veinte minutos, siempre nos asalta la misma pregunta a la cabeza, ¿por qué sigo viendo esta serie? No lo sabemos, pero seguimos haciéndolo...

Glenn

8-La fórmula que emplea, se está acabando

Los espectadores tenemos una paciencia y esta se agotará de un momento a otro. No sabemos si podremos aguantar otro capítulo con sólo cinco minutos interesantes... Reinventarse o morir con dignidad.

Daryl golpe

9-Aprender algo de 'Breaking Bad'

'Breaking Bad' es una de las mejores series de la historia y esto también es debido a que supo retirarse a tiempo, ¿por qué no hacen lo mismo?

Breaking Bad
 

10-Final digno

Continuando la anterior razón, queremos que hagáis memoria y penséis en todas esas series que se alargaron sin necesidad y tuvieron un final decepcionante. 'Dexter', 'Castle' y muchas otras no supieron decir ''hasta aquí'' y tuvimos que presenciar su declive hasta un final insoportable. Queremos mucho a 'The Walking Dead' y no queremos que le ocurra lo mismo.

Daryl Rick
 

Y es que, aunque pensemos que la serie debería tener un final digno, no podemos dejar de considerarla nuestro ''placer culpable'', por ello, os recordamos que el próximo 9 de marzo tenéis una cita en Madrid con el 'fan event' de la serie y que si tienes oportunidad de visitarlo, no puedes perdértelo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.