avatar

'The Walking Dead' 7x10: Galería con los mejores momentos del episodio New Best Friends
2
AMC

'The Walking Dead' 7x10: Galería con los mejores momentos del episodio New Best Friends

Categoría: Avance
21 de Febrero 2017 | 10:53

Este artículo contiene spoilers de The Walking Dead.

El último capítulo de 'The Walking Dead' nos ha dejado con algunos momentos que marcarán la trama de lo que queda de temporada. Entre uno de esos momentos únicos está la reunión entre Daryl y Carol, algo que todos los fans de la serie estaban esperando.

Por eso, hemos recopilados los momentos más memorables de este episodio llamado 'New best friends' ('Nuevos mejores amigos').

1. La vara de Morgan

El episodio comienza con un encuentro entre Los Salvadores y Ezekiel, lider de El Reino. Después de las tensiones de la reunión con Rick, la reunión con Los Salvadores no va del todo bien. Richard, uno de los soldados de El Reino quiere luchar y lo deja ver en este encuentro enfrentándose a uno de Los Salvadores.

The Walking Dead
 

Morgan sale en su ayuda y esto le hace perder la vara, que como sabemos es para defenderse, no para atacar. Los Salvadores se marchan con la vara de Morgan y una advertencia: Richard no puede llevar armas de fuego y esperan que ese enfrentamiento no vuelva a suceder.

La pérdida de la herramienta de Morgan puede resultar crucial para hacer a El Reino partícipe del levantamiento que Rick quiere preparan contra Negan.

2. El paradero de Carol

The Walking Dead
 

Morgan no revela a Daryl que Carol se encuentra viviendo a las afueras de El Reino. De ahí que la sorpresa que se lleva el arquero tras descubrir que Richard quería utilizarla como señuelo para realizar una trampa a Los Salvadores sea grande.

Cuando Daryl se entera de esto, detiene los planes de Richard y va a buscar a su amiga.

3. Secuestro del Padre Gabriel

El capítulo anterior dejó la sensación de que el Padre Gabriel se fue de Alejandría por su propia voluntad, llevándose la comida que había en la despensa. Pero muy al contrario de eso, el Padre Gabriel había dejado su vida por la comunidad y luego lo vimos defender a sus amigos cuando estos se enfrentaron al grupo de Jadis, cogiendo de rehén a una de sus ayudantes.

The Walking Dead
 

Después de todas las dudas que ha tenido este personaje frente a las decisiones que tomaba el grupo de Rick, por fin les ha mostrado lealtad. Y como vemos Rick nunca dudo de su fidelidad, aunque nosotros sí lo hiciéramos.

4. Una nueva comunidad

Por fin les ponemos cara a aquellos que rodearon a Rick y a los demás protagonistas en el capítulo anterior. A este grupo pertenecen las botas que seguían a Aaron y Rick cuando consiguieron el botín del barco. Ellos mismos fueron los que secuestraron al Padre Gabriel al ver que no había nada en la despensa.

The Walking Dead
 

Esta comunidad, que vive en un depósito de basura, está dispuesta a ayudar a los de Alexandria a cambio de un gran arsenal de armas. Para conseguir su confianza, Rick tuvo que luchar con un caminante repleto de hierros. Aunque Rick sufre algunos harañazos consigue derrotar al caminante y demostrar su valentía a la líder de esa comunidad, Janis.

The Walking Dead
 

5. La sonrisa de Rick

Después de la lucha de Rick contra el caminante, Jadis decide aliarse con los de Alejandría a cambio de armas y de una parte del botín que roben a Los Salvadores. Lo que al principio parecía una comunidad enemiga se acaba convirtiendo en el único aliado de Rick por el momento.

The Walking Dead
 

Justo cuando están preparando para marcharse de aquel basurero, Gabriel le pregunta a Rick por qué sonreía. Este le responde que los enemigos pueden convertirse en amigos.

6. El encuentro de Daryl y Carol

Después de saber que Carol está viviendo a las afueras de El Reino, Daryl va en busca de su amiga. El encuentro entre los dos amigos resulta muy emotivo. Durante la charla, Carol le pregunta a Daryl si todos están bien y si Los Salvadores han hecho daño a alguien.

The Walking Dead
 

Daryl, viendo el estado en el que se encuentra Carol, decide no contarle nada sobre Glenn y Abraham, y sobre la situación que están viviendo en Alejandría.

7. Daryl se marcha a Hilltop

Después de hablar con su querida amiga algo se ha movido por la cabeza del arquero. Por eso decide marcharse de El Reino a Hilltop al ver que no será capaz de hacer que se unan a la lucha. En cambio, ¿conseguirá Daryl convencer a Gregory?

The Walking Dead
 

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.