avatar

Razer presenta su futuro en el CES 2020
SUBIENDO EL NIVEL

Razer presenta su futuro en el CES 2020

PC
Categoría: Avance
8 de Enero 2020 | 17:10

En el mercado del CES de Las Vegas, el evento de tecnología más importante del mundo, los americanos de Razer han decidido presentar lo que tienen preparado para su futuro más inmediato. Entre el catálogo de dispositivos que han llevado a la ferie se encuentra un router 5G, una estación de juegos para los simuladores de conducción, un mando para móviles y más.

Razer eRacing Simulator

Quizás el anuncio más extravagante de cuantos han presentado sea una estación de juego conceptual pensada para ofrecer la experiencia definitiva a quienes quieren disfrutar de los simuladores de conducción con todos los lujos posibles.

Marcas como Vesaro, Simpit y Synthesis VR se han juntado para crear este complejo espacio de juego "con un sistema de proyección de 180º, una plataforma hidráulica de carreras, controles manuales completos y un volante con cambio de botones".

Razer eRacing Simulator

La idea es que la imagen, el sonido y el movimiento del chasis sean de la mejor calidad para emular la conducción real todo lo posible. Para ello se tiene en cuenta el mapeado del terreno en el juego, la fuerza G y los sonidos del entorno. Todo combinado con un volante Fanatec y el juego Project Cars Pro es lo que se ha podido probar en el espacio de Razer en el evento.

Razer Tomahawk

El diseño modular que permite actualizaciones fáciles y constantes es algo que comparten el anterior producto y este nuevo PC de Razer pensado para la sustitución de componentes de una forma sencilla con un diseño muy minimalista y el menor sacrificio de rendimiento posible.

Razer Tomahawk

Esta caja ultracompacta se compone de:

  • Intel NUC
  • Intel 9 th Gen i7 6-Core CPU
  • Memoria hasta 64GB DDR4 at 2666Hz
  • Doble ranura M.2 SSD
  • Wi-Fi 6
  • Capacidades gráficas
  • NVIDIA RTX 2080 Super, soporte para todas las gráficas de longitud completa
  • Diseño
  • Diseño sin herramientas
  • Huella compacta
  • Ventilación abierta para un enfriamiento eficiente
  • Puertos
  • 2x Thunderbolt 3, 2x 1G Ethernet,2x HDMI 2.0A, 6x USB 3.2 Gen 2

El equipo completo y la caja por separado se pondrán a la venta en la primera mitad de 2020 con la idea de ofrecer una alternativa minimalista para quienes quieran montar un PC que puede configurarse fácilmente sin necesidad de herramientas.

Razer Sila 5G

Este nuevo router está pensado para dos cosas: aprovechar la tecnología 5G y priorizar las aplicaciones y videojuegos por encima de todo lo demás a la hora de gestionar el ancho de banda.

Con este en mente se ha diseñado un dispositivo que es capaz de identificar conexiones a juegos para priorizar su acceso a nuestra conexión. También cuenta con batería y punto de acceso 5G para que podamos montar partidas prácticamente en cualquier parte.

Razer Sila 5G

Gracias a su compatibilidad con una aplicación para iOS y Android es posible tener controlado que gestión está haciendo de la conexión y qué está priorizando en cada momento.

Por ahora el Sila 5G no es más que un prototipo y no hay información sobre una posible fecha de puesta a la venta o más detalles sobre su funcionamiento.

Razer Kishi

Este mando universal compatible con casi cualquier teléfono se ha presentado como la solución definitiva para quienes quieren tomarse el juego en móviles lo más en serio posible.

Se ha prometido latencia cero en su uso, ergonomía, compatibilidad con iOS y Android y más funcionalidades que lo hacen especialmente apto para el Razer Phone 2, un teléfono de la marca pensado para jugar.

Razer Kishi

Muchos de los anuncios de la compañía se han realizado teniendo muy presente que el juego en la nube está ganando terreno a pasos agigantados. Este mando también se presenta como un complemento perfecto para servicios como Steam Link, Geforce Now, Stadia o el futuro xCloud.

Razer ha presentado un poco de todo en Las Vegas y literalmente todo son proyectos de futuro. Algunos de ellos están muy cerca y otros podrían incluso no llegar a ver la luz jamás, pero desde luego todos son interesantes en cierto modo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.