avatar

'PowerUp Heroes' llega a Kinect para convertir tu avatar en todo un superhéroe
HORA DE LUCHAR

'PowerUp Heroes' llega a Kinect para convertir tu avatar en todo un superhéroe

Por Ricardo Cirujano Torres
X360 RETRO
Categoría: Avance
20 de Mayo 2011 | 16:30

En los últimos años nos hemos acostumbrado a que nuestras réplicas virtuales se conviertan en los protagonistas de los videojuegos. Comenzó Wii con sus Mii y posteriormente, gracias a Kinect, los avatares de Microsoft pasaron a protagonizar aventuras en la pantalla de nuestro salón. En esta ocasión Ubisoft vuelve a hacer uso de los avatares para su nuevo juego de luchas y combates.

'PowerUp Heroes'

Desarrollado por Longtail Studios, 'PowerUp Heroes' nos presenta un juego de lucha donde controlaremos a nuestro personaje virtual con nuestro propio cuerpo. La cosa se vuelve todavía más interesante cuando descubrimos, que dependiendo del traje que pongamos a nuestro avatar, éste se convertirá en todo un superhéroe con poderes y características exclusivas. Y así hasta un total de 24 opciones disponibles, para que la diversión se prolongue todavía más.

Unos nuevos superhéroes

A pesar de que el título no se ha hecho con los derechos de ninguna saga conocida, lo cierto es que algunos trajes nos recordarán mucho a otras franquicias con súper podres, pudiendo disfrutar desde poderes como fuego o hielo hasta rayos láser y transparencia.

'PowerUp Heroes'

Todos y cada uno de los ataques en el escenario llevarán incorporados unos efectos luminosos muy llamativos lo que dará un toque más desenfadado al juego a la vez de visual y gráficamente muy conseguido. Sobre los poderes causantes de estas demostraciones técnicas, todavía no se ha confirmado pero seguramente nos vendrá en forma de DLC algún traje extra para poder completar el rango de posibilidades del juego.

Modos de juego para que el combate no pare

A pesar de que no se han ofrecido muchos detalles sobre el juego, sabemos que contaremos con modos campaña y multijugador. El modo campaña se ha incorporado para dar, aunque sea pequeño, un argumento al juego, que ofrezca una continuidad a lo largo de los escenarios y los enfrentamientos. Por supuesto que más tarde podremos enfrentarnos a los enemigos de manera individual o en multijugador.

'PowerUp Heroes'

Dentro del modo multijugador podemos encontrar varias modalidades. Por un lado, el enfrentamiento contra otro avatar a pantalla partida hará que disfrutemos del juego en compañía, pero también tendremos la posibilidad de hacerlo online. Con la misma mecánica que el multijugador local, Xbox LIVE nos ofrecerá enfrentarnos contra nuestros amigos más allá de las fronteras de nuestro comedor.

Además, para rizar el rizo y que la diversión se vea incrementada, se ha incorporado un modo torneo donde lucharemos en compañía para alcanzar el podio de honor.

Un punto a tener en cuenta, la jugabilidad

El modo de enfrentarnos es sencillo para que las posibilidades de Kinect sean usadas de la forma más fácil y práctica, alejándonos de los difíciles para mucho combos de ataques con el mando en los juegos de lucha.

Con una cámara que se situará a la espalda de nuestro superhéroe, a nuestra vista le quedará una amplia vista panorámica para poder tener una buena perspectiva tanto del escenario como de los enemigos. Gracias a unas siluetas en la parte superior de la pantalla, podremos hacer combos de ataques, los cuales tendrán una gran importancia para ganar la partida. No bastará con agitar los brazos delante de la cámara, sino que la técnica y los combinados de ataques serán parte fundamental en la jugabilidad.

Una propuesta para el verano

Como hemos visto, el juego ofrecerá una jugabilidad que intentará ofrecer a los usuarios de Xbox 360 un divertido juego donde los jugadores más casuals verán cubierta sus expectativas de lucha para la consola. No obstante no quiere decir que los jugadores más experimentados no puedan disfrutar junto a amigos de este 'PowerUp Heroes'.

'PowerUp Heroes'

El juego se pondrá a la venta el próximo 17 de junio, y lo tendrá difícil puesto que deberá competir con otros lanzamientos importantes dentro de la propia Xbox 360. ¿Y tu, qué súper poder eliges hoy?

Galería

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.