avatar

'Pokémon Go': encontrar y atrapar todos los Tipos de Pokémon de la segunda generación
3 5
HAZTE CON TODOS

'Pokémon Go': encontrar y atrapar todos los Tipos de Pokémon de la segunda generación

IPH AND
Categoría: Avance
28 de Febrero 2017 | 14:51

Recientemente los usuarios de 'Pokémon Go' veían cómo la aplicación de Niantic y The Pokémon Company recibía con los brazos abiertos a los Pokémon de la segunda generación, los procedentes de la región de Johto. Seguro que os morís de ganas de completar la Pokédex cazando todos los monstruos de bolsillo que se crucen por vuestro camino, pero para ello es necesario ir estableciendo prioridades y estrategias. Al fin y al cabo cada una de estas criaturas cuentan con su propio hábitat y tienen mayor probabilidad de aparición, o incluso aparecen exclusivamente, en determinadas zonas de las ciudades, campos y pueblos, o incluso a determinadas horas.

Para intentar haceros algo más llevadera y rápida la captura de Pokémon en el mundo real comparto con vosotros un listado que deberéis memorizar -o tener esta noticia a mano- para saber en qué zonas aparece cada tipo de Pokémon. Esto no solo se aplica a los nuevos monstruos de bolsillo procedentes de Johto, sino también a los de primera generación.

No obstante, antes de comenzar a enumerar los tipos de Pokémon y dónde poder encontrarlos, hay que tener en cuenta que es importante caminar, y sobre todo aprovechar los viajes, ya sea por estudios, trabajo o por simple ocio, para poder hacerse con todos. Aunque demos con una zona en la cual predomine la aparición de cierto tipo de Pokémon tan solo aparecerán algunas especies, no todas. De este modo, en un parque pueden aparecer perfectamente Caterpies pero no Weedles, ambos de tipo Bicho, y luego si vamos a otro parque podemos encontrarnos perfectamente la situación inversa.

Tipos de Pokémon

Pokémon Go Chikorita

Pokémon de tipo Normal: suelen aparecer en prácticamente cualquier lugar, aunque se concentran en zonas residenciales. Podemos encontrarlos en campos, caminos, instalaciones educativas, oficinas, bibliotecas, etcétera.

Pokémon de tipo Planta: abundan en zonas agrícolas, bosques, campos, zonas verdes y parques infantiles.

Pokémon de tipo Fuego: nuevamente son Pokémon que se pueden encontrar en bastantes zonas, especialmente en zonas residenciales donde abunda el clima cálido. También se les ve con mayor frecuencia en gasolineras.

Pokémon de tipo Agua: suelen frecuentar zonas húmedas y donde haya agua, como ríos, lagos, mares y océanos, puertos y lagos.

Pokémon de tipo Eléctrico: podemos verlos en zonas industriales, zonas residenciales, campus universitarios y colegios.

Pokémon de tipo Roca: se les encuentra en canteras, carreteras, pueblos, parques, aparcamientos y grandes comercios.

Pokémon de tipo Bicho: habitan zonas de abundante vegetación como campos, granjas, bosques, parques ,reservas naturales y parques infantiles.

Pokémon de tipo Tierra: aparecen en aeropuertos, cunetas, arroyos, garajes subterráneos, parques infantiles, estaciones de tren, carreteras y zonas residenciales.

Pokémon Go Skarmory

Pokémon de tipo Volador: si bien se les suele ver junto con Pokémon de tipo Normal, su condición de ser de tipo Volador afecta al lugar en el que habitan. Se les encuentra en campos, bosques, reservas naturales, parques, jardines y parques infantiles.

Pokémon de tipo Lucha: se les puede encontrar en estadios, centros deportivo y grandes gimnasios

Pokémon de tipo Veneno: se les encuentra en zonas húmedas como estanques o lagos. Se les puede ver también en zonas industriales y zonas de edificios muy altos.

Pokémon de tipo Psíquico: algunos, como Abra o Drowzee, pueden aparecer en zonas de hierba. No obstante, son más comunes en los alrededores de los hospitales y durante la noche en zonas residenciales.

Pokémon de tipo Fantasma: de vez en cuando aparecen en torno a iglesias, y también por la noche en zonas residenciales de reciente construcción y aparcamientos

Pokémon de tipo Hielo: aparecen ocasionalmente en zonas de hierba. Más frecuente es verlos en zonas de agua, aunque su hábitat principal son zonas donde suele nevar o hay hielo.

Pokémon Go Murkrow

Pokémon de tipo Dragón: son raros, pero no imposibles de encontrar. Abundan en zonas de interés público, como lugares famosos o puntos de referencia. También se les puede ver en lagos, ríos, playas y puertos.

Pokémon de tipo Acero: se les suele encontrar en grandes edificios, estaciones de tren y carreteras.

Pokémon de tipo Oscuro: hay quien asegura que donde más suelen aparecer es en teatros y cines. No obstante, no tienen un lugar concreto de aparición, y abundan más durante la noche.

Pokémon de tipo Hada: los Pokémon de tipo Hada no solo aparecen en lugares similares a los de tipo Normal, tambén se les ve en cementerios, iglesias, monumentos y zonas de interés.

'Pokémon Go' se encuentra disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.