avatar

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' - Diario 2: Combate frenético
DIARIO 2

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' - Diario 2: Combate frenético

PC XOne PS4
Categoría: Avance
10 de Febrero 2016 | 17:58

Ayer mismo hacíamos nuestra primera incursión en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', haciendo un repaso por su modo historia, uno que nos dejaba un sabor de boca muy dulce, sobre todo después de vérnoslas en todo tipo de combates y situaciones. Pero no olvidemos que esto sigue siendo un juego de lucha, sí, uno en el que ninjas en solitario - o por equipos - se dan de leches dejándose la piel. Por eso mismo, este segundo diario de abordo de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' va a estar centrado en la parte de combate del juego de CyberConnect 2.

Diario 2: Combate frenético

Aunque Naruto está basado en una historia original, la base de los juegos creados por CyberConnect2 son de un género principalmente de acción donde podemos elegir a uno de los muchos personajes que trae consigo el juego para librar divertidos combates. Por eso mismo hay que hacer bastante hincapié en el 'Modo Libre' que trae 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' ya que puede ser uno al que más horas le podamos echar.

Para empezar, en cuanto a combate se refiere es donde más podemos notar las mejoras gráficas que ha supuesto el lanzamiento de esta cuarta entrega para PlayStation 4, Xbox One y PC, ya que lo primero que vamos a notar son un sinfín de efectos que van a hacer que no podamos dejar de mirar a la pantalla, o que tengamos que dejar de mirar llegado un momento debido, precisamente, a esas explosiones lumínicas. El salto gráfico lo notaremos muy pronto, tan pronto como desatemos el poder de la técnica de alguno de los personajes.

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' - Diario 2: Combate frenético

En el título de este apartado hablamos de combate frenético, y no es para menos. CyberConnect2 ha ido implementando nuevas caracteríticas a lo largo de varias entregas, lo que ha dado como resultado un modo de combate equilibrado y que pide mucha habilidad para no caer a manos de otro jugador o de la mismísima CPU. La nueva barra de cambiazo que se instauró hace unas entregas y el nuevo cambio de líder otorgan un plus de dificultad a los combate. Este cambio de líder le ha venido de maravillas al juego, sobre todo porque encadenar combos se va a convertir en un arte ahora que son los 3 personajes los que pueden ser usados.

Este modo de juego no solo ofrece combates libres, como en anteriores ocasiones, vamos a tener diferentes posibilidades dentro de esta categoría, lo que le da variedad, porque sí que puede ser que llegado un momento podamos aburrirnos de él. Podremos organizar nuestros propios torneos o ligas desde 4 a 8 jugadores para ver si somos capaces de medirnos contra la fuerza de la máquina. No os confiéis, puede suponer vuestra más humillante derrota. Incluso tendremos un modo supervivencia, para ver cuánto podemos aguantar.

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' - Diario 2: Combate frenético

Además de ello, tendremos un buen puñado de personajes entre los que elegir. 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' trae consigo el mayor roster de personajes, ya que a muchos de los que habíamos visto ya en las dos anteriores entregas, se suman aquellos que hacen acto de aparición en esta última parte de la aventura, como Kaguya o Madara en su forma de sabio de los 6 caminos. Muchos de ellos vendrán con diferentes formas o apariencias, por lo que no ocupan nuevos huecos adicionales en la lista. En muchos de ellos podremos elegir la técnica que utilizar durante el combate, ya que habrá diferencias.

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' - Diario 2: Combate frenético

En esta lista, obviamente tendremos diferentes Sasuke y Naruto, contando cada protagonista con unas 5 o 6 versiones diferentes, eso sin contar con sus versiones más jóvenes. En cualquier caso, vamos a disfrutar como enanos de los combates en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', ya que CyberConnect2 ha conseguido que sea todo mucho menos al azar, dejando más hueco a los jugadores más habilidosos, que son, al fin y al cabo, los que deben ganar un combate.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.