avatar

Las mejores series y películas que ver esta nochebuena en familia
NAVIDAD

Las mejores series y películas que ver esta nochebuena en familia

Por Juancar Navacerrada
Categoría: Avance
24 de Diciembre 2020 | 13:36

Llega nochebuena, una época de navidad para pasarla en familia. Y no, ahora ya no podemos decir que tenéis que tener cuidado con no liarla mucho en discotecas, calles y demás. Contenganse. Casa, familia... y la tele. En ZonaRed te ponemos las cinco mejores producciones para que os pongáis frente a la pequeña pantalla. Os recordamos. Seis, no más. Y a partir de ahí, disfrutar de los tuyos y cargar pilas para las navidades que viene.

Os dejamos la lista para esta noche y el día de Navidad para que paséis un rato agradable y diferente en estad fechas tan señaladas:

Klaus

Una película que podemos encontrar en Netflix. Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. A Jesper (voz de Quim Gutiérrez), el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva (Belén Cuesta), la profesora del pueblo. También descubre a Klaus (Luis Tosar), un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.

Klaus

Crónicas de Navidad 2

Otra película que encontraremos en la plataforma más famosa de streaming. Kate Pierce, interpretada por Darby Camp, que ahora es una cínica adolescente, se reúne inesperadamente con Santa Claus, personaje interpretado por Kurt Russell, cuando un misterioso malhechor amenaza con destruir la Navidad para siempre. Esta comedia navideña es la secuela de Crónicas de Navidad, película de 2018, que en esta ocasión dirige Chris Columbus, responsable de películas como Pixels: La película (2015) y Harry Potter y la piedra filosofal (2001).

El Grinch

Un clásico navideño que nunca pasa de moda en estas fechas. Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.

El Grinch

Soul

Se estrena justo este 24 de diciembre con el objetivo de que las familias peudan pasar una nochebuena dieferente e inédita. ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Días de Navidad

Miniserie de 3 episodios que presenta la celebración navideña de cuatro hermanas en su casa familiar durante tres épocas diferentes que, a su vez, representan tres etapas clave en sus vidas: la adolescencia, la vida adulta y la tercera edad. A través del paso del tiempo y distintas perspectivas se podrán ver dinámicas familiares, secretos y enfrentamientos personales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.