avatar

'LEGO Star Wars III', batallas épicas en una galaxia de juguete
CON HUMOR

'LEGO Star Wars III', batallas épicas en una galaxia de juguete

Por Jesús Agudo
Categoría: Avance
9 de Febrero 2011 | 16:30

Un nuevo juego sobre la saga de 'Star Wars' llegará pronto a nuestras consolas. ¿Otro? ¿No hay ya suficientes títulos sobre las películas de George Lucas? Este título pretende tener identidad propia, mezclando el universo de las películas con mucho humor y piezas de LEGO.

LEGO Star Wars III

'LEGO Star Wars III' no es el primer juego con estos juguetes como protagonistas. El primero salió a la venta en 2005 y a partir de ahí el universo LEGO se ha expandido para abarcar toda la galaxia. ¿Qué novedades vamos a encontrar en esta nueva entrega?

Combates impresionantes

Épico. Podría ser la palabra que definirá al título, porque los de Traveller's Tales quieren conseguir que, a pesar de que los personajes sean algo cuadriculados, las batallas resulten impresionantes, con cientos de personajes en la pantalla y acción a raudales. Todos los personajes podrán ser manejados, por lo que nos podemos esperar un deleite gráfico sin igual en este tipo de juegos.

La trama se centra en la historia de la serie de dibujos animados 'Las Guerras Clon', por lo que los combates multitudinarios serán el centro de la trama. Como, por muy pequeños que sean los juguetes, LucasArts quiere que todo resulte gigantesco, tendremos dieciséis galaxias adicionales para que creemos nuestra base allí y diseñemos nuestra historia paralela a la principal.

LEGO Star Wars III

Mucho humor

Con todos los personajes que tendremos a nuestra disposición, veremos a prácticamente la totalidad de los importantes de las películas II y III pasados por el filtro físico y humorístico de LEGO. Tanto sus animaciones como los gags insertados conseguirán sacarnos alguna que otra sonrisa, para que no nos lo tomemos muy en serio. Podremos elegir tanto a los jedis como a los del ejército imperial, la decisión es nuestra. Para aumentar las posibilidades, tendremos una flota muy completa de vehículos para manejarlos.

El modo de un jugador se centrará, con licencias, en la historia de la serie de televisión, y mantendrá el estilo de los títulos que usan los juguetes de construcción como protagonistas. Tendremos que aprovechar las habilidades únicas de nuestros personajes, porque cada uno nos vendrá bien en determinadas ocasiones. Pero el plato fuerte será el multijugador.

LEGO Star Wars III

Dos jugadores, misma pantalla

Prepárate para conquistar la galaxia perfectamente acompañado, porque 'LEGO Star Wars III' incluirá el modo de pantalla partida dinámica, que permitirá que dos personas jueguen a la vez en una misma televisión pero que cada uno se encuentre en distintos escenarios del juego, así no dependerán el uno del otro para explorar o combatir. El juego tendrá posibilidades online, excepto la versión para Wii.

Si has probado alguna vez algún juego de la línea LEGO, sabes que es una manera distinta, original y divertida de explorar nuestras películas favoritas, con una jugabilidad sencilla pero muy entretenida. Si no lo has probado, 'LEGO Star Wars III' será una perfecta forma de empezar, con un ambiente conocido por todos y que ofrecerá muchas posibilidades. Si encima eres fan de las películas, prepárate para desenfundar la espada láser el 18 de febrero y viajar a una galaxia muy, muy lejana... y cuadrada.

Galería

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.