avatar

'Kingdom Hearts III', todos los detalles que te has perdido del tráiler D23
3
MONSTRUOS Y LLAVES

'Kingdom Hearts III', todos los detalles que te has perdido del tráiler D23

XOne PS4
Categoría: Avance
12 de Febrero 2018 | 18:18

La emoción es patente en los fans de 'Kingdom Hearts III' tras el último tráiler revelado durante el D23 de Tokio. Este adelanto ha confirmado la presensación de Monstruópolis, el mundo basado en la película de Pixar 'Monstruos S. A.' que ya se había filtrado anteriormente, además de mostrar numerosos adelantos tanto en el vídeo como en los making of mostrados a posterioridad.

¿Pero por qué hay tanto hype si no es por una fecha de lanzamiento? Quizás muchos no lo sepan, pero la comunidad de fans de 'Kingdom Hearts' es una de las más apasionadas que existen. Cualquier mínimo detalle que exista en estos tráilers será uno al que pongan todo el foco de su atención. Si quieres saber qué nos espera tras la entrega más ansiada de toda la saga venid con nosotros a analizar algunos de los detalles más importantes del juego.

Luscientes o Dream Eaters

Un mundo monstruoso

Lo primero y que no ha podido escapar a nadie es la visita de Sora, Donald y Goofy al edificio de 'Monstruos S.A.', donde los eventos de la película se reproducirán de nuevo para añadir a nuestros protagonistas en sus versiones monstruosas. Todo esto sucederá al parecer de noche, recortando la franja temporal de los eventos y permitiendo acceso a la galería de puertas, el vestíbulo, el almacén e incluso el tejado, donde hay una persecución policial con helicópteros que intentan encontrar a la niña humana que se ha adentrado en el mundo.

Dentro de este mundo podemos ver que los clásicos Sincorazón están haciendo de las suyas, pero además también vuelve a aparecer una vieja raza de enemigos: los Nescientes. Estas criaturas originarias de 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep' marcan su regreso tras años de ausencia y se suman a los Incorpóreos, los cuales ya vimos en anteriores tráilers al menos en el mundo de 'Enredados'.

Y hablando de ese mundo, los vídeos making of nos revelan un punto muy interesante sobre él: podremos visitar un pequeño pueblo donde una gran cantidad de NPC lo habitan. Esta clase de lugareños no habían sido vistos en la franquicia desde hacía tiempo y su presencia siempre ha sido muy pequeña, por lo que una mayor interacción con los habitantes de los mundos y saber que estos están poblados alegrará a muchos seguidores.

Y qué decir sobre las invocaciones. El tráiler nos ha dejado con la boca abierta al confirmar que estas no se limitarán sólo a invocar atracciones de Disneyland, sino que podremos usarlas para llamar al combate a viejos aliados de juegos anteriores. En el avance vemos a dos: por un lado Ariel, de 'La Sirenita', quien aparece con una forma acuática para ayudar a Sora en la batalla; y los Lucientes, las mascotas de 'Kingdom Hearts: Dream Drop Distance' de las que Sora era tan fan.

Vanitas

Regresos villanescos

En el plano argumental esta tercera entrega numérica también se pone muy interesante. Tal y como muchos imaginaban a través de teorías y las revelaciones dadas por anteriores juegos, antiguos villanos volverán para hacer la vida imposible a Sora. Es el caso de Marluxia, enemigo principal de 'Kingdom Hearts: Chain of Memories', quien regresa una vez más con el deseo ardiente de hacer pagar a Sora la derrota que sufrió en aquella entrega. Es interesante señalar que nuestro protagonista sigue sin recordarle, por lo que tras tantas entregas no se han recuperado aún los recuerdos de aquel juego.

El otro villano que retorna es Vanitas, némesis de Ventus en 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep'. Aunque vuelve con la ropa de la Organización XIII la calidad HD de los gráficos del juego nos permiten fijarnos en que debajo de su vestimenta continúa portando la misma armadura que en aquel juego. El reencuentro con este villano lleva a Sora a recordarle a través de los fragmentos de Ventus en él, algo inédito en la saga hasta ahora y que señalarían que el viejo elegido de la Llave Espada comienza a despertar de nuevo una vez más dentro de él.

Por último es importante señalar el segundo tráiler, el cual sólo tiene una nueva escena protagonizada por Riku y Mickey en el Reino de la Oscuridad. Aquí vemos que la Llave Espada del primero se ha roto, lo que le lleva a tomar la decisión de dejar de caminar por la oscuridad para cambiar el símbolo de su pasado por uno nuevo. Parece ser que el viaje de Riku por el lado oscuro por fin tocará punto y final en esta entrega.

Galería

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.