avatar

ÚLTIMA HORA Antena 3 pone fin a 'El secreto de Puente Viejo'
Impresiones de 'My Hero One's Justice 2', el anime de superhéroes al cuadrado
LOS HÉROES ESTÁN DE VUELTA

Impresiones de 'My Hero One's Justice 2', el anime de superhéroes al cuadrado

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Avance
4 de Febrero 2020 | 18:00

El género de lucha y el manganime shonen están hechos el uno para el otro. El gran número de personajes que protagonizan esta clase de aventuras y la clase de enfrentamientos que disputan son perfectos para hacer volar la imaginación de sus seguidores y querer enfrentar a dos bandos en una batalla imaginaria donde se declare quién es el más fuerte del grupo de forma definitiva. El año pasado tuvimos la buena fortuna de poder disfrutar de una adaptación al medio del fantástico 'My Hero Academia'; este 2020 es hora de que la secuela, 'My Hero One's Justice 2', haga temblar el panorama de la lucha 3D.

Batalla

Nuevos héroes al rescate

Los nuevos personajes disponibles para 'My Hero One's Justice 2' aumentan de verdad la variedad de los estilos de lucha a la par que se nos otorga el fanservice que los fans necesitamos. No sólo se agregan héroes que quedaron de lado en la primera entrega, sino que tendremos los más recientes del anime a nuestra disposición para destacar en el campo de batalla.

En la versión del juego a la que tuvimos acceso pudimos tomar el control sobre tres personajes que queremos destacar: Overhaul, Sir Nighteye y Nejire Hado. El primero podíamos darlo por sentado dado que se trata del gran villano de uno de los arcos que será adaptado en esta secuela, un yakuza enmascarado con un poder físico capaz de rivalizar con los héroes más famosos de todo el instituto sin apenas inmutarse. Nejire, por otro lado, destaca como una de las grandes heroínas del instituto y estudiante modelo que se controla como una heroína ágil y ligera como una pluma gracias a sus poderes de vuelo y ondas a distancia capaces de reducir cualquier amenaza a un asunto de risa.

Por supuesto, estos no serán los únicos en destacar en el gigantesco plantel de luchadores. Mirio Togata también se une como uno de los alumnos aventajados y mostrados recientemente en el anime, y otros compañeros de clase que faltaron en la primera entrega Mina Ashido y Minoru Mineta llegan para quedarse. También tenemos gente como Fat Gum y Twice si queremos hablar de personajes más cómicos y destacar por estilos de batalla diferentes a los habituales.

Heroína

Una leyenda para contar

En total contaremos con un número aproximado de cuarenta personajes jugables, todo un progreso con respecto a la entrega anterior y un sólido número para un título de lucha en el que los jugadores acaban especializándose por algunos en concreto. Las combinaciones que dará de sí, recordando que podemos escoger un luchador y dos compañeros, darán mucho de qué hablar durante los próximos meses tras su lanzamiento.

Quedan muchas cosas por probar del juego que aún no hemos visto. Sabemos que la campaña de un jugador narrará varios de los arcos más importantes en los últimos años, una oportunidad perfecta de revisitar el manganime en un nuevo formato. Más allá de ello, lo que más nos ilusiona ver es el prometedor nuevo sistema de combate de 2 vs 2, donde cuatro jugadores entran en el campo de batalla para formar equipo y declarar como vencedor a uno de los bandos de forma definitiva. El escenario competitivo online puede verse muy enriquecido gracias a este sistema de lucha, y quizás veamos algunas competiciones destacables en el futuro gracias a las propuestas que 'My Hero One's Justice 2' tiene para ofrecer.

'My Hero One's Justice 2' sale a la venta para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 13 de marzo de 2020. Junto al juego se pondrá a la venta un pase de temporada, pero por el momento se desconoce qué vendrá incluido en este.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.