avatar

Impresiones de los nuevos personajes en 'Marvel vs Capcom Infinite'
LA LUCHA ESTÁ SERVIDA

Impresiones de los nuevos personajes en 'Marvel vs Capcom Infinite'

PC XOne PS4
Categoría: Avance
14 de Septiembre 2017 | 15:51

'Marvel vs Capcom Infinite' ya casi está entre nosotros. La cuarta entrega de esta franquicia crossover aclamada por los jugadores más entregados al género de la lucha y por los marvelitas deseosos de ver a sus personajes favoritos ha sido muy pedida a lo largo de los años, y aunque llega con algunos puntos que los fans desearían que se cambiaran no podemos ignorar todo lo bueno que se nos viene encima. Una de esas cosas es los nuevos luchadores que se unen a la batalla.

Es un número menor a lo habitual, ya que se ha preferido regresar a viejos conocidos para la base del juego que recurrir a nuevos nombres y celebridades por parte de las compañías. Pero es importante tener en cuenta a estos cinco recién llegados para elegir a nuestro equipo de batalladores. ¿Preferirás quedarte con aquellos ya conocidos o entrar por la puerta grande con los nuevos combatientes?

Gamora

Marvel

Capitana Marvel fue la primera gran presentada de los nuevos personajes, y no sin motivo. El personaje ha ganado mucha popularidad en los cómics de Marvel en la última década, la suficiente como para protagonizar dentro de poco su propia película y convertirse en una de las cabecillas más importantes de los Vengadores. Carol Danvers destaca por desenvolverse bien tanto cerca como lejos gracias a sus ataques energéticos, y sus habilidades especiales pueden potenciarla hasta niveles que es difícil de ignorar, especialmente una vez estás en el aire.

Gamora, por otro lado, es otra recién llegada que se dedica mucho más a los ataques a corta distancia. Es conocida como la mujer más peligrosa del universo en los cómics de Marvel, y su aspecto es similar a cómo se ha mostrado desde hace unos años en 'Guardianes de la Galaxia'; pero no os dejéis engañar, pues esta fiera tiene un manejo de la espada que pocos pueden llegar a alcanzar. Fue entrenada por el mismísimo Thanos y por tanto tiene un arsenal de ataques que puede triturar hasta a Taskmaster. Si buscas algo especializado en la corta distancia con armas no dudes en que su filo podría ser uno de tus mejores aliados.

Ultrón es la última novedad por parte de Marvel y tendrá un gran peso en la historia, pues junto con Sigma (quien no es jugable en el juego base) es el principal villano de la aventura. No sin razón: se trata de la inteligencia artificial más peligrosa del universo, capaz de infectar la vida orgánica para controlarla mentalmente y tan llena de rabia que destruye todo cuanto ve a su paso. Jugablemente es un personaje que aprovecha mucho guardar las distancias con sus rivales, además de poder llamar a algunos bots para que le apoyen durante la batalla y hagan la vida imposible a los contrincantes.

Jedah

Capcom

Considerar a Mega Man X como un recién llegado tiene trampa, pero técnicamente es cierto: es la primera vez que vemos esta versión del robot azul en la franquicia. Es un personaje estándar que servirá bien tanto a aquellos que busquen guardar las distancias como los que quieren luchar mano a mano, pues su capacidad de adaptación recorre las habilidades de algunos de los enemigos que ha derrotado el héroe en la saga de 'Mega Man X'. Se trata de un candidato ideal para empezar la aventura de aprender a luchar en el género, una ocasión perfecta para los recién llegados.

Jedah es el último de los luchadores en haber sido agregado. Es una pena que el villano de la franquicia 'Darkstalkers' haya tardado tanto en aparecer para enfrentarse a Morrigan y compañía, porque a título personal de este redactor es el personaje más divertido con el que jugar. Destaca por su brutalidad con sus enemigos, sus ataques espectaculares a la vez que puñeteros. Si aprendes sus combos puedes crear ataques fatales que dejen por los suelos la moral y energía de tus rivales, porque Jedah hace uso de ataques brutales vampíricos que se dedican a atrapar, desgarrar y drenar a sus enemigos.

Estos cinco son en resumen los personajes que se presentarán por primera vez en el juego, pero no penséis que serán los únicos a larga. Sabemos que vía DLC llegarán más personajes gracias al apoyo de Capcom como Sigma o Pantera Negra, pero no sabemos con certeza cómo se manejarán en combate pues en nuestro contacto con el título no venían incluidos. Por el momento disfrutaremos de estos luchadores anunciados el próximo 19 de septiembre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.