avatar

Impresiones demo 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' - Ninjas con pura acción
LO HEMOS PROBADO

Impresiones demo 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' - Ninjas con pura acción

XOne PS4
Categoría: Avance
17 de Diciembre 2015 | 17:41

Hemos tenido que esperar bastante hasta que Naruto decidiera saltar de las ferias de videojuegos a las consolas de todos los jugadores, pero ese momento ha llegado. Por fin podemos sentarnos unos minutos en nuestro sofá y probar lo que 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' nos va a traer el próximo mes de febrero gracias a su demo, la cual ya está disponible en las stores de PlayStation 4 y de Xbox One.

Nosotros ya lo hemos podido probar, y como queremos que estéis al tanto de nuestras impresiones, aquí os dejamos un pequeño avance de los que os podréis encontrar en la demo.

Derroche visual

Esto es algo que ya hemos comentado en muchas de las noticias que hemos ido sacando sobre el juego, pero es algo que no nos va a faltar. 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' no va a andar escaso de explosiones, destellos y demás efectos que engrandezcan las técnicas de dos grandes ninjas. De hecho - y como bien saben los seguidores de Naruto - Hashirama y Madara son capaces de cambiar la geografía de todo un mapa.

Impresiones demo 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' - Ninjas con pura acción

Tendremos derroche visual a troche y moche, sobre todo una vez nos metamos de lleno en el combate de gigantes, donde el Kyuubi se lleva toda la atención gracias a su gran poder destructivo, el cual hará que tiemblen los mismísimos cimientos de la tierra.

QTE's renovados

Es verdad que esta saga siempre ha pecado de introducir muchos QTE's en sus batallas contra jefes, y en realidad esto no va a ser diferente aquí, o por lo menos en lo que a este combate se refiere. Pero lo que sí hemos encontrado es que son diferentes y están bastante bien implementados, ya no solo se trata de machacar un botón para superar al contrario, algo que no desaparece, obviamente.

Impresiones demo 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' - Ninjas con pura acción

Tendremos leves momentos en los que tendremos que utilizar el joystick para esquivar ataques y otros en los que tendremos que pulsar algún botón del mando para desencadenarun contraataque. Pero estos eventos se diferencian bastante bien de los que nos dan estrellas o puntos, porque se desarrollan con rapidez y dan agilidad al combate.

Combates a escalas diferentes

Damos por hecho que no todas las Boss Battle incluirán un doble combate, pero este que nos ocupa sí que nos ha dado la oportunidad de dejar la escala humana para irnos a otra totalmente diferente y que es nueva para 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'. Los combates gigantes ya se nos anunciaron y son tan divertidos y espectaculares que no querremos que se acaben.

Impresiones demo 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' - Ninjas con pura acción

En esta demo nos pondremos en la piel de Hashirama, por lo que tendremos que subirnos a nuestro gigante de madera y enfrentar al Kyuubi revestido con el Susano'o de Madara. Nuestro personaje se comportará como otro ninja más, es decir, tendrá su carrera ninja, su técnica especial y también su lanzamiento de shurikens - madera en este caso - , por lo que hablamos de una completísima adaptación, algo que no veíamos en anteriores títulos, en los que el gigante era el enemigo y nos teníamos que limitar a responder a los ataques.

Nuevas características implementadas

El combate de Madara contra Hashirama nos permite disfrutar de algunas de las nuevas características que se están implementando en el juego, como por ejemplo eso de que se nos rompa la armadura, o incluso las armas tras recibir un fuerte golpe. Esto lo vemos incluso en el propio Kyuubi, a quien le iremos quitando parte del Susano'o con cada golpe que le propinemos.

Impresiones demo 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' - Ninjas con pura acción

Madara comenzará el combate con guadaña y abanico, y antes de desarrollarse el combate gigante, podremos quitarle esas armas, para que se vea obligado a atacar cuerpo a cuerpo. No sabemos si finalmente esto será trasladado pixel a pixel al combate libre, pero es una característica muy notoria.

Si tenemos que sacarle algo negativo a la demo es que se nos ha hecho demasiado corta, y quizá que algunos QTE's se repiten, pero puede que nos encontremos con una batalla incompleta y que tengamos que esperar al juego completo para ver cómo se desarrolla todos. Para eso, solo tendremos que esperar al próximo 5 de febrero.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.