avatar

Impresiones de la demo de 'FIFA 20'
2
EA SPORTS

Impresiones de la demo de 'FIFA 20'

Por Juancar Navacerrada
PC XOne PS4
Categoría: Avance
14 de Septiembre 2019 | 11:07

Este pasado diez de septiembre salió a la luz la demo del nuevo 'FIFA 20', disponible para PS4, Xbox One y PC. Con este prueba gratuita, que está a disposición de los usuarios en las store de cada plataforma para ir abriendo boca de lo que será el simulador de fútbol más vendido de todos los tiempos para esta nueva temporada.

Las animaciones en el juego se dan de la mano con los gráficos de todo lo que rodea al simulador. Poco a poco siguen mejorándose los movimientos de los mejores jugadores del mundo en donde vemos como, por ejemplo, Virgil Van Dijk o Killian Mbappe, calcan la manera que tienen de correr, golpear al balón o de celebrar su goles. Además, siguiendo con la figura del holandés, en 'FIFA 20' el timing de la defensa está más trabajado y necesita de una precisión mayor para que surta efecto, con entradas más costosas en las que tiene que actuarse en el momento adecuado para no perder la ventaja con el atacante.

No olvidamos tampoco, dentro del nivel gráfico, la calidad con la que se muestran las equipaciones, al máximo detalle, de todos los equipos disponibles en la demo. De hecho, hasta las cisturas de estas pueden verse en planos cercanos, dejándonos esa sensación de realismo del que se sienta a ver la televisión a ver un encuentro tanto de su equipo como de otros rivales. También los rostros más conocidos -y algunos que menos-están cuidados con el máximo detalle.

Además, también está disponible la Champions League en esta nueva edición, algo que puede disfrutarse en la demo del juego, junto con el modo de partido rápido. Los equipos disponibles para jugar en estos modos de juego son el Borussia Dortmund, Liverpool, Paris Saint Germain, Real Madrid, Tottenham Hotspur y Chelsea.

Fútbol callejero con VOLTA

Es la gran novedad en esta edición de la saga de 'EA Sports' y, por supuesto, no podía faltar en la demo del juego. es el modo VOLTA, fútbol callejero por los cuatro costados. Si bien es cierto que en la demo tan sólo podemos ver a Vinicius como único futbolista profesional/existente, podemos ver varios detalles en este modo de juego del simulador.

Por ejemplo, nos hacemos a la idea de que se podrán crear avatares para que tú mismo puedas jugar en la calle. No olvidemos que el estilo es muy parecido al de 'FIFA Street', por lo que quizá seas tú mismo el que le hagas alguna que otra filigrana a Leo Messi. Pero más allá de fantasías, vislumbramos que en la demo todos los jugadores son creados por el juego, a excepción del atacante del Real Madrid.

Pero no acaba aquí la cosa, y es que, además, también llama la atención de que en VOLTA la figura del portero es inexistente, al igual que, como en el juego mencionado con anterioridad, tampoco hay fueras de banda, por lo que marcharse del rival con una pared está también a la orden del día. Y por último, pero no menos importante, es la inclusión de equipos mixtos, por lo que tanto chicos como chicas podrán jugar juntos en este modo y hacer 'clanes' con ellos.

Así es VOLTA, el nuevo modo de juego de 'FIFA 20'

El lanzamiento final del juego está fechado para el próximo 27 de septiembre, disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, por lo que muchos cuentan con los dedos el momento en que llegue la fecha, pese a que ya cuentan con este 'caramelito' para ir pasando el mono de fútbol. Además, el 19 de septiembre, las mismas plataformas podrán disfrutar de diez horas de juego para los usuarios suscritos a EA Access.

Galería

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.