avatar

Última hora Eurovisión 2021: Lista completa de países de la Semifinal 1 clasificados para la Gran Final
'Hunted: The Demon's Forge', puzzles y acción cooperativa
HACK N SLASH

'Hunted: The Demon's Forge', puzzles y acción cooperativa

Por Arturo Bracero
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Avance
18 de Abril 2011 | 17:26

Como jugadores habituales, estamos acostumbrados a salvar el mundo, con todo tipo de armas, poderes mágicos, y en cualquier ambiente, ya sea el espacio, las selvas, mundos fantásticos... Pero por lo general lo hacemos solos, utilizando únicamente un personaje, en cuyos hombros recae el destino de todo el planeta.

'Hunted: The Demon's Forge' propone un cambio, permitiéndonos controlar a dos personajes a lo largo de toda la aventura.

Hunted: The Demons Forge

Caddoc y E'lara son los nombres de los protagonistas, cada uno con sus características, que tendremos que aprovechar al máximo para acabar con todas las criaturas que se cruzarán en nuestro camino.

Uno es un guerrero, especialista en los combates melé y que domina las espadas, mientras que E'Lara maneja a la perfección el arco, y con sus movimientos ágiles y acrobáticos puede realizar muchas acciones que para Caddoc serían imposibles.

'Hunted: The Demon's Forge', la clave es el cooperativo

La idea es que 'Hunted: Demon's Forge' sea disfrutado en compañía. Se centra en el modo cooperativo, ya que ambos personajes se complementan el uno al otro, y los puzzles que hay que resolver a lo largo de la aventura, así como los combates, necesitarán las habilidades de ambos.

Hunted: The Demons Forge

Para aquellos que no tengan modo online o prefieran jugar por su cuenta, no todo está perdido, y es que inXile Entertainmentha pensado en todo.

A lo largo de la historia encontraremos unas piedras mágicas en las que podremos intercambiar el control entre los personajes, y es que en ciertas peleas o acertijos tendremos que manejar a uno en concreto. La avanzada IA se encargará entonces de controlar al otro personaje para que nos ayude en la medida de lo posible.

Magia y hechizos en las mazmorras

Además de los mencionados ataques físicos, también estará presente la magia, cuyo uso gastará maná. También podremos utilizarla para otorgarle más poder a nuestro compañero, que luchará durante unos minutos con más fuerza.

Hunted: The Demons Forge

En caso de que alguno muera, el otro también podrá curarle, y es algo que seguramente suceda, porque 'Hunted: Demon's Forge' no es un juego sencillo, ni siquiera en su nivel de dificultad normal.

El estilo de juego se aleja del RPG, ofreciendo un Hack n' Slash clásico en el que habrá que terminar con hordas de enemigos mientras avanzamos por las distintas mazmorras que conforman el juego. Estará cargado de acción, y es que no será raro ver miembros volando y paredes salpicadas de sangre. Nos encontramos por tanto ante un juego destinado al público adulto.

Hunted: The Demons Forge

El cambio más importante respecto a otros títulos del género será el sistema de cobertura, que recuerda a lo visto en 'Gears of War' o 'God of War', utilizando un botón para ocultarnos y así evadir los ataques que intentan acabar con nosotros.

Hunted: The Demons Forge

Para aquellos aficionados a crear mods o mapas nuevos, estará disponible la herramienta The Crucible, que nos permitirá crear mazmorras en función del oro conseguido en el modo campaña.

'Hunted: The Demon's Forge' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 3 de junio de 2011.

Galería

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.