avatar

Halloween llega a Blizzard: todo sobre los eventos en 'Overwatch', 'WoW', 'Hearthstone'...
4
TERRORÍFICO

Halloween llega a Blizzard: todo sobre los eventos en 'Overwatch', 'WoW', 'Hearthstone'...

Por Diego Rivera Conde
PC MAC XOne PS4
Categoría: Avance
11 de Octubre 2017 | 22:15

Los juegos de Blizzard van a tener una actualización por Halloween con terroríficas novedades, os las contamos todas.

halloween en heroes of the storm

Heroes of the Storm

El nexo volverá a disfrazarse de Halloween otro año más con nuevos aspectos, packs de emoticonos, cofres del botín y una misión de Halloween que tiene como recompensa un grafiti, un retrato y un estandarte. Como colofón, un nuevo héroe se unirá a la batalla, este octubre llegará a HotS desde 'Overwatch', Junkrat, el obseso de los explosivos.

Lo objetos cosméticos que podremos obtener durante el evento son los siguientes:

  • -Nuevos aspectos: Junkrat caído, Cringrís Dr. Wolf y Sr. Stein, Cazavampiros V, Semental fantasma, Semental espectral, Alafeliz embrujada, Gazlowe bolsa de papel, Murky espantajo, Cromi terrorífica y Cho'gall calabaza.
  • -Nuevas variaciones de aspectos: Xul espantapájaros, Valla cazavampiros, Arthas Conde Carmesí, Zarya gravitatoria, Cassia reina pirata, Genji dragón y Genji oni.
  • -Packs de emoticonos de Halloween
  • -La misión de Halloween tendrá 3 tiers: La primera será un grafiti del dibujo del Jinete decapitado, la segunda un estadarte de guerra de Halloween y la última será un retrado del Jinete decapitado. Para obtenerlas tendremos que jugar dos, ocho y quince partidas respectivamente.

En 'Heroes of the Storm' el evento se celebrará entre el 17 de octubre y el 14 de noviembre.

Hearthstone

Tendremos una nueva taberna temática de 'Hearthstone' con frases especiales, tableros decorados para la ocasión y una arena temática. Desde Blizzard no han querido revelar más detalles ya que las tabernas suelen ser la sorpresa de 'Hearthstone' de cada miércoles.

halloween en diablo III

Diablo III

Otro juego del que no han dado fecha para su evento es de Diablo III, puede ser que en este caso Santuario ya de bastante miedo persé. Durante este mes tendremos nueva actualización de 'Diablo III' donde se harán cambios en algunas clases, cambiando habilidades, conjuntos y objetos. Para los que tengan acceso al RPP, ya la podrán probar, para los demás, si os gustan "Torbellino" (Bárbaro), "Orbe congelado" (Mago) y "Palma explosiva" (Monje), estad atentos a esta actualización.

World of Warcraft

El Jinete Decapitado también se pasa por Azeroth y allí hará escala antes de irse a otros lugares. Su lugar de descanso será el Monasterio Escarlata, el lugar donde los jugadores podrán intercambiar sus dulces por nuevos disfraces, mascotas y sombreros puntiagudos. Los más afortunados podrán conseguir la montura del Jinete Decapitado, así que nos dejéis escapar la oportunidad.

El evento de Haloween en 'World of Warcraft' se llevará a cabo entre el 18 de octubre y el 1 de noviembre.

Overwatch

Y llegamos al plato fuerte, el shooter de Blizzard, 'Overwatch'. Este es el juego donde más se han volcado al hacer el evento. Los mapas de Hollywood y Eichenwalde estarán adornados para la ocasión y podremos conseguir muchas skins realmente bonitas con las nuevas cajas de evento. Además de esto, tendremos dos modos de juego: "JcE: La venganza de Junkenstein" y "Junkenstein: venganza definitiva".

En las cajas de evento estarán los objetos cosméticos del año pasado y 50 nuevos, entre ellos los aspectos legendarios de Ana "Corsaria", McCree "Van Helsing", Symmetra "Dragona" y Zenyatta "Sectario". Este último con doble ración de Lovecraft.

El evento de Halloween de Overwatch ya ha comenzado y estará activo hasta el 1 de noviembre.

Galería

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.