avatar

Avance de 'Fire Emblem Three Houses', conoce a los Lobos Plateados
NUEVA CASA, NUEVAS CLASES

Avance de 'Fire Emblem Three Houses', conoce a los Lobos Plateados

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Avance
15 de Febrero 2020 | 11:30

Si algo caracteriza a 'Fire Emblem Three Houses' es que entre sus muros encontramos tres grupos de estudiantes decididos a ser los mejores. Al menos durante los meses que la aventura lleva en el mercado, así ha sido. Pero todo dio un giro inesperado cuando hace unas semanas Nintendo anunció el contenido del último DLC del pase de expansión. Una nueva casa, un lugar oculto y misterios que revelar.

Algo que sorprendió a todos los seguidores y no es para menos. Una nueva casa conlleva nuevos personajes e historias por descubrir que tendremos que unir a la información que ya teníamos sobre el monasterio y los estudiantes. Se hacen llamar los Lobos Plateados y han vivido ocultos y desterrados. Ahora llegan con muchas ganas de luchar y salir de su escondite dentro del Monsterio de Garreg March. El Abismo abre sus puertas para pagar a la superficie con la misma moneda. ¿Conoces quienes formarán parte de esta nueva casa oculta?

Llegan los Lobos Plateados al monasterio

El primero de ellos es Yuri, el líder de esta nueva casa que se ocultaba en lo más profundo del Abismo. En un pasado asistía como cualquier otro estudiante a la academia pero algo cambió de repente y por alguna razón fue expulsado. Quizá descubramos más sobre su pasado pronto, pero sea como sea, no cabe duda de que detrás de ese gesto serio hay una persona dispuesta a todo para proteger a sus compañeros.

Fire Emblem Three Houses

Según los primeros datos Yuri contaría con la clase exclusiva "trickster" que, sin traducción oficial al castellano por el momento, se intuye como "truhán", una clase que ya vimos en 'Fire Emblem Awakening' (como el resto de clases exclusivas) y que era capaz de utilizar magia y espadas.

La siguiente en hacer acto de presencia en las redes fue Constance una joven que proviene de la antigua Casa Nuvelle. Después de vivir una guerra hace varios años, su casa desapareció y Constance se vió obligada a empezar una nueva vida en el Abismo. No parece conformarse con vivir en las sombras y su sueño es recuperar su vida en el mundo exterior. Desea con todas sus fuerzas que su casa tenga el nombre que merece. Quizá por ello no deja de intentar ser la mejor y destacar por encima de los demás. Por otro lado, aunque su educación y su pasado noble están siempre presentes, su personalidad sigue siendo un tanto obstinada.

Fire Emblem Three Houses

Constance contaría con la clase exclusiva "dark flier" o "auriga oscura" en nuestro caso. Un pegaso negro como el azabache y la posibilidad de usar magia (como habíamos visto en su presentación) acompañará a la ya clásica lanza.

Balthus se hace llamar a sí mismo "Rey de la lucha" y se trata de un chico rudo y con una gran fuerza. Su personalidad puede resultar distante, pero esconde un gran corazón. Acabó en el Abismo huyendo de que sus problemas le obligaron a escapar de personas que querían hacerle daño y ahí encontró un lugar perfecto para esconderse. Gracias a su fuerza, puede proteger al resto de sus compañeros de algunos enemigos que pueden aparecer entre la oscuridad si es necesario.

Fire Emblem Three Houses

Todo apunta a que Balthus contará con la clase "war monk", mejor conocida como "monje soldado", capaces de esgrimir tanto hachas como bastones en la batalla.

Por último, encontramos a Hapi, una chica aparentemente más frágil que el resto de sus aliados pero con una gran fuerza de voluntad y ganas por proteger su hogar. Aunque eso no quita que no oculte su carácter poco social y su actitud pasiva con todo lo que la rodea. Por el momento no sabemos exactamente que la ha traído al Abismo, solo que es algo que forma parte de ella. Deberemos profundizar más en este personaje para conocer más detalles sobre su pasado y su carácter.

Fire Emblem Three Houses

Siguiendo con el esquema anterior, "valkyrie" o "valkiria" sería la clase escogida para la promoción de Hapi a nivel 20, que le permitiría utilizar magia y bastones mientras se desplaza libremente por el campo de batalla utilizando un caballo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.