avatar

Fiesta del Cine mayo 2018: 5 películas que no puedes perderte
1
FIESTA DEL CINE

Fiesta del Cine mayo 2018: 5 películas que no puedes perderte

Categoría: Avance
5 de Mayo 2018 | 11:15

¡Llega de nuevo la Fiesta del Cine! Ese momento que todo cinéfilo espera con ansias para poder hacer maratones en las salas de su cine preferido, devorando película tras película, rodeado de decenas de personas que han ido buscando su correspondiente dosis del séptimo arte. Y, con la Fiesta del Cine, llegan las indecisiones. ¿Qué película veo? ¿Cuál dejo pasar? ¿Me merece la pena invertir el tiempo en esta en vez de en esa otra?

¡No os preocupéis! Un año más, desde Zonared queremos hacer que vuestro viaje al cine sea lo más fácil posible, así que os lo damos todo hecho: ¡os recomendamos cinco películas! Todas se corresponden con nuestros géneros cinematográficos predilectos, pero hemos procurado elegir películas variadas para que podáis decidir cuál os apetece más cada día. Recordad: la Fiesta del Cine será del 7 al 9 de mayo, así que tenéis tiempo de sobra para ver todas las películas que queráis. ¡Comencemos!

1. Un lugar tranquilo

Un lugar tranquilo

Se estrenó hace tan solo unas semanas, y ya ha conseguido unas críticas muy positivas; y es que 'Un lugar tranquilo' no es para menos. Este film, dirigido por John Krasinski, narra la historia de una familia que, inmersa en una distopia, debe sobrevivir en silencio. Cualquier ruido puede atraer a unas criaturas que tratan de acabar con toda la humanidad. ¿Lo conseguirán?

2. Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

No podía faltar la película más vista ahora mismo en España: 'Vengadores: Infinity War'. Marvel siempre es un acierto, y en este caso no es para menos. Bajo la dirección de los hermanos Russo, es la decimonovena película del Universo de Marvel; se sitúa cuatro años después de lo que sucedió en 'Guardianes de la Galaxia Vol.2', y después de que los Vengadores se hayan separado.

Thanos hace su aparición estelar, con la intención de hacerse con las seis Gemas del Infinito para así poder modificar la realidad a su antojo. Los Vengadores tendrán que unir todas sus fuerzas is realmente quieren conseguir vencerle.

3. La casa torcida

La casa torcida

Pasemos ahora a una película de misterio, digna de la escritora en la que se basa la historia, Agatha Christie. El director Gilles Paquet-Brenner consigue transmitir con fidelidad todo lo que la escritora quiso contar.

"Tres generaciones de la familia de Arístides Leónides, multimillonario griego, viven en su excéntrica casa, que está inclinada. Cuando el abuelo es envenenado con su propia medicación para los ojos, todos sospechan que debe haber sido alguien de la familia. Sophia (Stefanie Martini) decide hablar con Charles (Max Irons), un antiguo amante, para que ayude a la familia a encontrar al asesino. Sin embargo, la investigación no es tan sencilla como parece y nadie tiene una buena coartada. ¿Quién es el asesino?", narra la sinopsis de eCartelera. ¡Dan ganas de ir al cine ya!

4. Ready Player One

Ready Player One

¿Quién puede resistirse a una película de ficción como 'Ready Player One'? Steven Spielberg lo hizo de nuevo, consiguiendo enganchar a todo el mundo con una historia distópica, futurista y llena de acción.

El mundo no es lo que era, el precio del combustible es demasiado elevado como para que la población pueda mantenerse, y la pobreza arrasa la Tierra. En ese momento, toda la sociedad se consuela jugando a OASIS, un juego virtual que hace de su vida algo mejor. Pero el desarrollador del juego fallece, dejando dentro del mismo un easter-egg que hará del que lo encuentre el heredero de toda su fortuna.

5. Proyecto Rampage

Proyecto Rampage

Para finalizar, una con el increíble Dwayne Johnson como protagonista. Acción y aventura se unen en 'Proyecto Rampage', una película dirigida por Brad Peyton. Este film es una adaptación de un videojuego que se hizo muy famoso en la década de los ochenta, y en el que cada jugador debe hacerse cargo de un monstruo para resistir los ataques de las fuerzas militares y arrasar todas las ciudades que sea posible.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.