avatar

Todos los remakes que vienen a cine y tv y no te puedes perder
2
LOS REMAKES QUE VENDRÁN

Todos los remakes que vienen a cine y tv y no te puedes perder

Categoría: Avance
15 de Febrero 2018 | 10:30

Los seguidores solemos tener una relación un poco complicada con todo aquello que tenga que ver con 'reboots', 'remakes', 'revivals' o como prefiráis llamarlo. Y es que si una película o una serie nos gustó, nos suele dar mucho miedo que al tratar de repetirla, acaben metiendo la pata. Pero, a la vez, mantenemos la esperanza de que hagan algo tan bueno que acabe recordándonos de nuevo todas las emociones que la serie o película original despertó en nosotros. Es por eso que es complicado tener una postura clara ante cualquier remake, porque mientras que continuamos teniendo ganas de seguir viendo cosas sobre nuestra serie favorita, no queremos que eso empañe el recuerdo que tenemos de la original.

Hemos vivido en estos últimos años una gran cantidad de remakes de películas que, en su momento, consiguieron ser un auténtico éxito, como 'Cazafantasmas', la reciente 'Jumanji', 'Alicia', 'Carrie', 'La Bella y la Bestia' o 'El libro de la selva'. También hay otros que se avecinan, como el esperado remake en versión real de 'El Rey León', por ejemplo. ¡Pero es que en el caso de las series, estos años también estarán cargados de remakes! No querrás perdértelos, ¿no?

Embrujadas

via GIPHY

Uno de los que más se ha hablado es, sin lugar a dudas, del reboot de 'Embrujadas', una de las series más famosas de los noventa. Aún no se sabe mucho de la nueva serie, excepto que tendrá un perfil más fuerte que la anterior, más feminista.

Cosas de hermanas

via GIPHY

¿Recordáis a Tamera y Tia, las hermanas gemelas que alegraron todas nuestras mañanas de televisión? Pues todo apunta a que dentro de poco regresarán en un reboot para hacer que los más pequeños (y también los que un día fuimos pequeños) disfruten de nuevo con ellas.

El señor de los anillos

via GIPHY

Que no os lleve a error: pese a que 'El señor de los anillos' es una saga de películas, el plan que tienen ahora entre manos los productores es transformarlo en una serie de animación. Amazon es la empresa que ha querido aventurarse a hacerlo, con todo el peligro que esto implica... ¡Esperemos que todo vaya bien, por nuestra propia salud mental!

Sabrina, cosas de brujas

via GIPHY

Es imposible que hayáis olvidado esa pelambrera negra, esos ojos verdes... Sí, me refiero a Salem, el verdadero protagonista de 'Sabrina, cosas de brujas'. Porque todos sabemos que la serie ganaba en cada escena en la que Salem era el protagonista; el hecho de que Sabrina fuera la bruja sobre la que giraba toda la trama ya es otro asunto, claro.

¡Pues tenemos buenas noticias! Este reboot está más que confirmado, y se sabe ya que contará con dos temporadas de diez episodios cada una. Los nuevos productores han querido darle un toque totalmente diferente a la serie, volviéndola más oscura, más tétrica.

La familia Monster

via GIPHY

Hace ya algún tiempo, el director Bryan Fuller quiso aventurarse a hacer un reboot de 'La familia Monster'. La presión debió superarle porque, finalmente, decidió que era mejor abandonar y dejar que otro se encargara del asunto. Ahora, la NBC se encuentra trabajando en ello y, aunque no está del todo confirmado que vayamos a tener reboot, ¡la esperanza es lo último que se pierde!

Cinco en familia

via GIPHY

Y, por si no tuviéramos pocas series familiares con todas las que ya hemos enunciado, Freeform ya ha dado pista libre al reboot de 'Cinco en familia'. Por ahora, lo único que sabemos es que el piloto se está produciendo, y que los protagonistas cambiarán; pero tendremos que esperar para ver si estos cambios son para bien o para mal.

Y tú, ¿qué piensas de estos reboots? ¿Les darás una oportunidad, o prefieres quedarte con las series originales?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.