avatar

Estas son las novedades de Netflix en el mes de noviembre
STREAMING

Estas son las novedades de Netflix en el mes de noviembre

Por Juancar Navacerrada
Categoría: Avance
3 de Noviembre 2020 | 10:37

El confinamiento otea nuestras cabezas cada vez con más fuerza. Cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Y eso es lo que sucede en España. Mientras Francia, Reino Unido o Austria aseveran sus medidas, nuestro país se prepara mentalmente para otro posible encierro como el que ocurrió en marzo. Pero no os preocupéis, que para eso está Netflix. Al rescate y para ayudar. La plataforma de streaming más conocida sigue renovándose mes a mes y en ZonaRed te mostramos lo mejor que ha salido este mes de noviembre para, haya confinamiento o no, tengáis unas tardes entretenidas de sofá, pizza y manta.

The Crown

El 15 de noviembre aterriza en la plataforma la cuarta entrega de la ficción, que se mete de lleno en el gobierno de Margaret Thatcher y en la relación que existe entre el Príncipe Carlos y Lady Diana Spencer. esta nueva temporada dispondrá de 10 capítulos que podrán verse de manera íntegra en la fecha indicada, por lo que quizá, si se racionan bien, tendremos para una semanita de tardes entretenidas.

The Crown

Bob Esponja: Un héroe al rescate

Los más pequeños de la casa también tienen su hueco y sitio especial en esta entrega. No es fácil para ellos estos meses de incertidumbre y vaivenes de medidas que ya de por sí vuelven locos a los adultos. Y para eso llega Bob Esponja. Nuestro amigo más amarillo, junto a su inseparable amigo Patricio se marchan al rescate de Gary, caracol y mascota de Bob, en La Ciudad Perdida de Atlantic City en una aventura que hará las delicias de los mas peques de la casa... y a buen seguro de los no tan peques. En un par de días, el 5 de noviembre, estará disponible en Netflix.

Shawn Mendes: In wonder

Este mes de noviembre también te traemos un documental que merecerá mucho la pena. Llegará a Netflix el 23 de noviembre y trata sobre el cantante canadiente Shwan Mendes. La producción retrata los estragos de las exigencias físicas y emocionales de su fama y su última gira mundial. El documental es una sincera visión de la lucha de un artista y compositor con la presión del estrellato y el coste emocional de crecer ante el público.

La navidad mágica de los Jangle

No podíamos hablar de un mes de noviembre sin algún que otro lanzamiento navideño. Porque sí, aunque diferente, este año también habrá navidades. Y el undécimo mes del año siempre es la antesala a todo lo que nos vamos a encontrar en diciembre.Esta película, de David E. Talbert con Forest Whitaker, trata sobre un fabricante de juguetes, que junto con su pequeña nieta, se enrolan en un curioso invento mágico que, si consiguen hacerlo funcionar a tiempo para Navidad, podría cambiar sus vidas para siempre. Dicha producción se podrá disfrutar en Netflix a partir del próximo martes 10 de noviembre.

Crónicas de Navidad 2

"Ya han pasado dos años desde que los hermanos Kate y Teddy Pierce salvaron la Navidad, y mucho ha cambiado. Kate, en plena adolescencia, está reacia a pasar la Navidad en Cancún con el nuevo novio de su madre y su hijo Jack. Negada a aceptar esta nueva versión de familia, Kate decide escaparse de casa. Pero cuando un misterioso y mágico Belsnickel amenaza con destruir el Polo Norte y la Navidad para siempre, Kate y Jack se verán envueltos sin querer en una nueva aventura con Papá Noel", reza la sinopsis de la segunda entrega en forma a de película de Crónicas de Navidad', con un Kurt Russell haciendo de Papá Noel y que es otro de los aerrizajes en la plataforma de streaming con motivos navideños. Estará disponible a finales de mes, concretamente, el 25 de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.