avatar

Estas son las novedades de Netflix en el mes de febrero
FEBRERO

Estas son las novedades de Netflix en el mes de febrero

Por Juancar Navacerrada
Categoría: Avance
2 de Febrero 2021 | 10:42

Febrero es el mes del amor. ¿Y qué hay más romántico que una cena para dos, y en esta época en la que no se puede ir prácticamente a ningún lugar, quedarte en 'casita' y ponerte la tele, una manta (que aún hace frío) y comer como si no hubiera un mañana? El atracón está justificado, que ya bastante mal estamos como para encima sufrir por dietas. Y el verano está muy lejos aún. Febrero es el mes en el que Netflix ha decidido añadir a su catálogo nuevas series y películas. Y, como siempre en Zona Red, te mostramos las cinco entregas más relevantes que puedes ver. Te dejamos dos series y tres películas que puede amenizarte estos 28 días. Lo bueno, que tras esos 28 días podrás disfrutar de una nueva lista de cosas que ver en la plataforma más grande a nivel mundial de streaming:

Hache

La segunda parte de la entrega en la que Adriana Ugarte y el resto del reparto tuvieron tan buenas críticas ya está disponible en la plataforma de streaming. Imperdible. Inspirada en los años 60, cuenta la historia de Helena, una prostituta que comienza siendo una más de las que son manipuladas por Malpica, un mafioso y jefe de la banda más grande que trafica heroína en Barcelona. En esta segunda entrega (no haremos spoiler de la primera temporada que también es muy reciente), la trama de Helena continúa buscando de nuevo el éxito que tuve en la primera de las temporadas.

Hache

Tribus de Europa

Esta entre alemana nos relata un drama postapocalíptico que nos lleva a un futuro no demasiado lejano en el que Europa ha sufrido una gran catástrofe. De la mano de Philip Koch, quien escribe y dirige, los seis episodios de la, en principio, miniserie cuentan con guion de Jana Burbach, Benjamin Seiler y el propio Koch. La ficción se estrenará el este día 19 y promete ser uno de los aterrizajes que más darán que hablar en las próximas semanas. ¿Apuestas?

Super empollonas

En el apartado de películas, Netflix nos traslada a 2019 y un largometraje que nos hará pasar un buen rato con esta comedia estadounidense. Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.

Layla M

Este largometraje estará disponible en nuestra cuenta de Netflix a partir del 11 de febrero. Durante el transcurso de un partido de fútbol, un comentario de tintes racistas es visto por Layla como un rasgo sintomático en contra de su credo musulmán y su ascendencia marroquí, aunque ella sea holandesa de nacimiento. A partir de aquí, Layla va radicalizando su pensamiento y viéndose más atraída hacia el extremismo, hasta acabar casándose con un joven yihadista y dejando Amsterdam para iniciar un camino diferente del que llevaba, pero también del que imaginaba.

El cruce

Otra película más que se estrena este mes. Concretamente el día 17. Una producción noruega dirigida por Martin Asphaug en 2004 y que aterriza en Netflix para dotar a este febrero. Andreas tiene todo lo que un hombre pueda desear: una encantadora esposa, una bonita casa de campo y un trabajo bien pagado. Pero la fatalidad hace que sufra un accidente que lo deja inválido y postrado en una silla de ruedas. En tales circunstancias, tiene problemas en las relaciones sexuales, razón por la cual su esposa acaba abandonándolo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.