avatar

Estas son las novedades en Netflix del mes de diciembre
NOVEDADES

Estas son las novedades en Netflix del mes de diciembre

Por
PC MAC IPH AND XSERIESX PS5
Categoría: Avance
3 de Diciembre 2020 | 22:31

Llega diciembre. Podríamos decir que no nos cansamos de repetir que este mes y estas navidades no serán iguales. Pero sí, nos cansamos de mes tras mes decir que estar en casa sigue siendo lo mejor para preservar nuestra salud y la de todos los que nos rodean. Navidades atípicas, pero un mes más estamos de enhorabuena. Netflix no entiende de distancia. Y nos vuelve a nutrir con material suficiente como para, por ejemplo, pasar juntos la nochevieja. Se acabaron las fiestas. Igual, el plan de pijama navideño y televisión no está tan mal. Os dejamos las mejores llegadas a la plataforma más exitosa en este mes que, por fin, cierra el 2020.

Big Mouth

Aterriza en nada. El 4 de diciembre los usuarios más 'picantes' tienen una cita con estos chavales de instituto en la irreverente trama que tiene esta serie para adultos. La serie regresa tras el abandono de la cómica que ponía hasta ahora la voz a Missy en su versión original, Jenny Slate, al considerar que debe hacerlo una actriz afroamericana. Ayo Edebiri se hará cargo de la voz del personaje en los nuevos episodios. ¿Cómo evolucionarán las historias y las relaciones de estos chicos que poco a poco siguen descubriendo su cuerpo... y el de los demás?

Big Mouth

El desorden que dejas

Carlos Montero, escritor y guionista de Élite nos trae posiblemente la serie en la que más esperanza tiene Netflix para 'petarlo' este mes con la adaptación de la novela de este a la pequeña patnatlla. O grande, depende de la televisión de cada uno. Un reparto de lujo con Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Roberto Enríquez, Tamar Novas, Arón Piper y Abril Zamora. La historia trata sobre Raquel, que llega a un pequeño pueblo gallego para ocupar la plaza vacante en el instituto de allí, donde descubre que Elvira, la profesora a la que sustituye, se ha suicidado. Raquel quiere averiguer el por qué de todos los hechos en la trama llegando a poner en riesgo hasta su propia vida.

Alice in Bonderland

El thriller japonés aterriza en Netflix el 10 de diciembre para poner el apocalipsis en nuestras pantallas. Está basado en el manga de Haro Aso. En dicha entrega, casi toda la población que vivía en Tokio desaparece sin dejar rastro y los que han sobrevivido se enrolan en una serie de juegos macabros con los que tendrán que luchar para mantenerse con vida. ¿Se encuentran realmente en el Tokio que conocen o han pasado a otra dimensión? Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya son los protagonistas de esta ficción.

Equinox

El 30 de diciembre, para cerrar el año, Netflix nos traslada a Dinamarca. O a una producción suya. Los daneses saben de esto y la trama sobrenatural de Equinox está mirada con lupa por los entendidos de esto. En la serie nos hablan de la historia de Astrid, una periodista de radio, que 20 años después sigue dándole vueltas a su cabeza tras presenciar, cuando era niña, un accidente de autobús escolar que dejó multitud de muertos. Uno de los supervivientes a las dos décadas muere en condiciones extrañas y Astrid saca su instinto periodístico para investigar a fondo el asunto, lo que le deja multitud de pensamientos del pasado que la atormentarán.

Los Bridgerton

Shondaland, el imperio audiovisual que encabeza Shonda Rhimes aterriza en NEtflix por primera vez. Con creaciones como 'Anatomía de Grey' o 'Cómo defender a un asesino', 'Bridgerton nos lleva al seno de una familia de aristócratas del Londres de principios del siglo XIX, que lleva el nombre de la entrega, con hasta ocho hermanos lidiando contra una escritora anónima, que muestra al público todos los trapos sucios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.