avatar

Estas son las novedades de Netflix en el mes de enero
2021

Estas son las novedades de Netflix en el mes de enero

Por Juancar Navacerrada
Categoría: Avance
2 de Enero 2021 | 12:22

El mes de enero nunca se ha caracterizado por ser uno de los que más estrenos produce en las plataformas de streaming. Las películas o series de navidad ya no tienen cabida a una semana vista de su fin, y esas mismas fiestas hace que la mayoría de producciones esperen a bajar la euforia navideña para lanzarse los meses venideros. Pero, pese a todo, en ZonaRed hemos seleccionado cinco llegadas en Netflix que a buen seguro harán que este frío mes de peli y manta se haga más llevadero con algún que otro lanzamiento esperado en la plataforma más conocida a nivel mundial.

El Desencanto

La tercera parte de la serie de Matt Groening es posiblemente lo más esperado para muchos en este estreno de año. Netflix te trae las aventuras de Bean, Elfo, Luci y compañía.. La emoción aumenta en la Parte 3 de (Des)encanto a medida que Bean continúa creciendo en su poder y su propio destino. Cuando los intrépidos amigos se aventuren a descubrir nuevos mundos, quizás descubran que, en realidad, no hay ningún lugar como el hogar. Tras el estrepitoso éxito de las dos primeras temporadas, la entrega del creador de 'Los simpsons' o Futurama seguro que volverá a dar que hablar dentro del frío enero en el que, posiblemente, tengamos que devorar alguna que otra serie.

El desencanto

Cobra Kai

Aparentemente un artefacto nostálgico más, en realidad una reflexión muy interesante sobre los recuerdos y la propia nostalgia, que toma como punto de partida un clásico del cine juvenil de los ochenta: 'Karate Kid'. Sus dos rivales protagonistas, encarnados por los mismos actores haciendo de sí mismos, se reencuentran con el paso de los años en la que fue, en sus dos primeras temporadas, la joya de la corona de la desaparecida Youtube Video. Netflix la retoma y ahora llega la continuación de la saga.

Lupin

Este 8 de enero aterriza en Netflix la primera temporada de esta esperada entrega para muchos fanásticos de la plataforma. Omar Sy lidera la nueva encarnación del mítico ladrón de guante blanco Lupin. Un concepto inmortal (de hecho, el personaje original fue creado en los tiempos de los folletines, en 1905), que aquí adquiere un giro "meta": no estamos ante un nuevo Lupin, sino ante Assane Diop, un fan del personaje y estudioso de sus métodos. Sus peripecias y robos nos llegarán en diez episodios, en dos tandas de cinco.

Déjame salir

Esta es posiblemente la entrega en cuanto a largometraje más esperada y más mediática de esta remesa de estrenos en Netflix. Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Superlópez

Superlópez (Dani Rovira) nació en el planeta Chitón con el nombre de Jo-Con-Él y, después de colarse en un cohete, consiguió llegar hasta la Tierra siendo todavía un bebé. Tras ser encontrado cerca de Lérida, es adoptado por el matrimonio López, que decide llamar al chico Juan López. Juan crece como un humano más, al tiempo que se esfuerza por controlar sus superpoderes y combatir el mal. Ya adulto, comienza a trabajar como contable en una oficina en Barcelona. Sometido a la presión de su jefe y a los antojos de su dominante novia Luisa Lanas (Alexandra Jiménez), se evade de la rutina diaria ejerciendo de superhéroe bajo el nombre de Superlópez.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.