avatar

Estas son las novedades de HBO en el mes de enero
STREAMING

Estas son las novedades de HBO en el mes de enero

Por Juancar Navacerrada
Categoría: Avance
3 de Enero 2021 | 23:50

Este 2021 HBO ha decidido apostar por lo nacional. Se acerca un mes de frío polar, de nieve y de estar en casa para muchos lugares por culpa de una pandemia que gracias a dios va viendo el final con la llegada de la vacuna. Pero, estas próximas semanas se preven con restricciones en lo que la población se inmuniza y HBO quiere traer mucho contenido patrio para que esas horas en casa se hagan mucho más llevaderas.

Primos

En esta ocasión comenzamos por los largometrajes. Y esta vez nos marchamos a Comillas. A Diego -Quim Gutiérrez- lo ha dejado su novia Yolanda -Nuria Gago- cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si ella se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián -Raúl Arévalo- y José Miguel -Adrián Lastra-. 3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí intentar recuperar a Martina -Inma Cuesta-, el amor de su adolescencia.

Primos

El Bola

HBO nos retrae dos décadas para devolvernos historia del cine español. Pablo, interpretado por Juan José Ballesta, es un niño de 12 años que vive en uno de los barrios más desfavorecidos de Madrid. Pablo no tiene muchos amigos y su vida en casa no es feliz, pues su padre Mariano (Manuel Maron) le pega bastante a menudo y su madre Aurora (Gloria Muñoz) no sabe qué hacer con él. Alfredo es un chico que ha llegado nuevo a la ciudad y que pronto entablará una bonita amistad con Pablo. Pablo se sentirá muy cómodo con la familia de Alfredo, con su madre Marisa -Nieve de Medina- y, en particular, con su padre José -Alberto Giménez-, quien dibuja tatuajes para ganarse la vida.

Titanic

Poco qué decir de esta película. Leonardo Di Caprio, haciendo de Jack, un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

Titanic

Painting with John

Nos ponemos manos a la obra con las series que HBO nos regala en enero. Esta en concreto, la tendremos en nuestro catálogo a partir del 23 de enero. El artista John Lurie nos lleva por una mezcla de tutorial de meditación y charla frente a una hoguera y entre tanto vemos cómo pinta, perfecciona su técnica de acuarela y reflexiona sobre lo que ha aprendido de la vida. Combinando imágenes de las pinturas de Lurie, música original y un punto de vista irreverente al aprovechar su vertiente de artista infantil, la serie nos recuerda lo importante de dejar un tiempo para dejarnos llevar por nuestra creatividad.

'Cormoran Strike: Blanco letal'

Cuarta miniserie de las aventuras del personaje creado por J.K. Rowling, creadora de Harry Potter. En esta ocasión la historia sigue a un joven con trastornos mentales que quiere que Cormoran Strike investigue un asesinato que cree haber presenciado cuando era niño. Al mismo tiempo, Robin se infiltra para investigar el chantaje de un miembro del Parlamento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.