avatar

ÚLTMA HORA Alerta yihadista: detenido el radical islamista que ha puesto en alerta a Barcelona
E3 2018: Los juegos que llevará Square Enix
3 3
EXPO E3

E3 2018: Los juegos que llevará Square Enix

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Avance
4 de Junio 2018 | 20:05

El E3 se acerca y las grandes compañías ya preparan sus grandes lanzamientos para impresionar a todos los jugadores del mundo. Una de las que más atención pretende abarcar es Square Enix, ya que será ésta la primera edición de la feria californiana donde la empresa nipona disponga de una conferencia propia.

Y lo cierto es que este año Square Enix va a poner toda la carne en el asador con grandes títulos que llegarán al mercado a finales de este 2018 y durante el 2019. En las siguientes líneas vamos a realizar un pequeño paseo por aquellos títulos que la empresa nipona va a poner encima de la palestra para este E3 2018 y, a pesar que no ha dado nombres oficiales de los juegos que mostrará, son piezas fundamentales para la compañía en los próximos meses.

Shadow of the Tomb Raider

Empezamos con las nuevas aventuras de Lara Croft. Este título ambientado en un Apocalipsis maya será uno de los títulos confirmados por Square Enix, ya no solo con un nuevo tráiler, sino con la demo jugable que pudo disfrutar la prensa hace un mes en un evento organizado por la empresa nipona.

'Shadow of the Tomb Raider' continuará la senda marcada con los anteriores juegos, con un Lara más terrenal y que seguirá indagando en los diferentes secretos y tesoros que le marca su torutoso destino. El juego saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre, y después de la feria de Los Ángeles todavía le quedará una última parada en la Gamescom de Colonia, el próximo agosto, antes de llegar a las tiendas.

E3 Square Enix

Kingdom Hearts III

La gran baza para este año para Square Enix serán las nuevas aventuras de Sora y compañía. La jugada por parte de la empresa nipona este último mes ha sido magistral, ofreciendo el primer gameplay hace apenas unas semanas y abriendo la puerta de la expectación máxima para este E3 2018. En primer lugar para conocer las nuevas novedades que contendrá el título, pero lo más importante, porque parece el momento clave para desvelar, por fin, la fecha de su lanzamiento.

Todas las quinielas apuestan a que será este mismo mes de noviembre, pero no descartemos que se pueda ir al próximo año 2019. Entramos en un final de año muy apretado en cuanto a grandes estrenos se refiere, y este 'Kingdom Hearts III' seguro que será uno de los más importantes. Este E3 será su gran momento.

Contenidos descargables

No es despiadado pensar que la última entrega de la franquicia estrella de Square Enix todavía le quede contenido por lanzar. Esta feria puede ser el momento perfecto para anunciar nuevo contenido descargable y así seguir alargando la vida jugable de 'Final Fantasy XV'.

En este mismo camino está 'Dragon Quest XI' el cual llegará a territorio occidental el próximo 4 de septiembre, y no sería ninguna sorpresa que Square Enix aprovechará el momento para seguir promocionando su JRPG más tradicional.

Dragon Quest XI

¿Posibles sorpresas?

Además de estos títulos, y nuevos que puedan presentar, siempre estarán presente títulos como 'Final Fantasy VII Remake', el cual parece que no tiene muchas papeletas para volver a verse en la cita californiana, pero que sería uno de los mayores bombazos de esta feria.

Square Enix se enfrenta a su primera conferencia en solitario y parece que va a ser una de las más importantes de la feria, esperamos que así sea y que con ella traiga grandes noticias y lanzamientos.

Os recordamos que la conferencia de Square Enix será el próximo 11 de junio a las 19 horas en España. Os invitamos a que sigáis toda la información y conferencias del E3 2018 a través de Zonared.

Galería

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.