avatar

E3 2018: Los juegos que llevará Ubisoft
3
LOS ASESINOS LIDERAN

E3 2018: Los juegos que llevará Ubisoft

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Avance
6 de Junio 2018 | 23:22

El E3 2018 está ya a la vuelta de la esquina. El próximo 12 de junio se dará el pistoletazo de salida a la Electronic Entertainment Expo, la feria más importante de videojuegos, en Los Ángeles. Sin embargo, y como ya hemos vivido en anteriores ediciones, algunas de las editoras más importantes presentarán sus títulos unos días antes, entre el 9 y 11 de junio. Ubisoft se encontrará entre ellas con un catálogo de juegos que pasamos a comentar.

Los conocidos, apostando por un line-up fuerte

Ubisoft no se ha mostrado reacia a contarnos qué títulos contarán con presencia dentro de su conferencia. Y es que no hay mayor forma de atrapar a sus espectadores que dejando entrever el line-up con el que jugará sus cartas este año. Por supuesto, todo apunta a que la compañía se guardará un par de ases bajo la manga para poder sorprender a todos sus espectadores.

Parece que 'Assassin's Creed Odyssey' era uno de esos ases que se guardaba Ubisoft pero tras las recientes filtraciones la compañía se vio en la necesidad de hacerlo público con un tweet que afirmaba que lo podríamos ver en su propia conferencia este año. Por el momento sabemos poco más de que se ambientara en la Grecia clásica y que, al parecer, contaremos con la aparición de los temibles espartanos.

Si seguimos con los ya confirmados nos encontramos con 'The Division 2', el retorno de uno de esos multijugador que a Ubisoft no le funcionaron tan bien como se esperaba. Sin embargo, los números hablan por si solos y no solo lo hacen las cifras de ventas o el número de jugadores si no ese "2". Además esta nueva entrega contará con una versión mejorada del Snowdrop Engine, por lo que podemos esperar buenos resultados. Los mismos que, y hablando de títulos multijugador, se esperan de 'For Honor'. Y es que el equipo de desarrollo a su cargo aseguró que no abandonarían el título, por lo que podemos esperar que se anuncie nuevo contenido para el mismo.

Ubisoft E3 2018

'Skull and Bones' promete ser otra de las grandes promesas de este año, un título que se centra en la edad de oro de la piratería y que podrá aprovechar el tirón que ha ofrecido 'Sea of Thieves'. Otro juego que ya conocemos —aunque no por eso pierde la gracia— es 'Starlink', que repite asistencia al E3 para mostrarnos más detalles sobre su funcionamiento. Uno que, recordamos, se basaba en la posibilidad de intercambiar piezas físicas de las naves con su propia repercusión en el juego. Una idea innovadora y que, esperemos, podremos ver en pleno funcionamiento durante este E3 2018.

Por último, pero no menos importante, Ubisoft ha confirmado que el título estrella de Michel Ancel, 'Beyond Good and Evil 2', estará presente en esta última entrega de la feria. Las novedades aún son desconocidas pero sabemos que los miembros del "Space Monkey Program" tendrán la posibilidad de probar una beta privada del juego. Sin embargo esta sesión de prueba se realizará el próximo 14 de junio, por lo que esperamos tener novedades del mismo durante la presentación de Ubisoft, pocos días antes.

Los esperados y sorpresas

Por mucho que Ubisoft haya detallado cuáles van a ser algunos de sus juegos es lógico pensar que la compañía se guarda, como ya mencionaba antes, algún as en la manga para sorprendernos. Sabemos que 'Assassin's Creed Odyssey' no será ya el conejo que salga del sombrero —aunque es de esperar que tenga una relevancia importante durante la conferencia— pero aún así a la compañía le quedan algunos trucos con los que sorprendernos.

Todo un truco, desde luego, sería hacer que Ancel no presentase un único juego, sino que lo hiciese por partida doble. Y es que hace tanto tiempo que no sabemos nada de 'WiLD' que sería una grata sorpresa el que nos mostraran las novedades de su desarrollo (uno que, intuimos, ya debería estar en su recta final) durante la presentación. 'The Crew 2' es otro de los títulos más rumoreados para la presentación de Ubisoft en el E3 2018. Una apuesta segura, ya que podremos disfrutar del título el 29 de este mismo mes, apenas dos semanas después de la feria.

Ubisoft E3 2018

Sin embargo, las apuestas más atrevidas miran hacia otro lado. El, quizás algo más imposible, 'Watch Dogs 3' y una nueva entrega de 'Splinter Cell'. El regreso de Sam Fisher es uno de los más esperados del sector y tras una gran cantidad de guiños por parte de sus desarrolladores quizás sea la hora del ansiado retorno. El mismo se encontraba entre la lista que Walmart sacó a la luz, donde también se hacía mención a un nuevo 'Assassin's Creed' y a 'Rage 2', dos aciertos consecutivos. Tras la confirmación del regreso de uno de los asesinos más populares de Ubisoft solo podemos esperar a que el segundo llegue también. Para ello tenemos una cita el próximo con Ubisoft el próximo 11 de junio a las 22:00 horas, no os lo perdáis.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.