avatar

E3 2018: Los juegos que llevará Sony
2
LISTA OFICIAL

E3 2018: Los juegos que llevará Sony

Categoría: Avance
8 de Junio 2018 | 20:22

Sony se trata de una compañía que, en la mayoría de las ocasiones, lleva sus planes en el más estricto secreto. Los videojuegos que iba a presentar en sus conferencias del famoso E3 no eran conocidos hasta el anuncio de los mismos. Podría haber alguna filtración, pero en raros casos la propia Sony hacía pública su lista de títulos para la conferencia. Este año, ha optado por hacer todo lo contrario y desde su página web oficial, ha elaborado un texto en el que podemos comprobar los títulos que serán presentados en este E3 2018. Aunque conozcamos los videojuegos que vamos a ver este año, seguro que Sony se guarda alguna que otra sorpresa durante las dos horas de duración del evento.

Death

Lista oficial

Desde hace unas semanas, los medios especializados estamos con el modo E3 y la mayoría de nuestros escritos han ido enfocados al evento videojueguil más importante del año. No es para menos, ya que en él, veremos los anuncios más importantes del año y harán que nos subamos al famoso tren del hype sin dudarlo. Ya hemos repasado anteriormente cuáles serán los títulos como Square Enix o Bethesda, entre otros, traerá este año y ahora es el turno de Sony. Sin duda, esta conferencia es una de las más esperadas de todo el E3, por no decir la que más. El próximo 12 de junio a las 3:00am (hora española) es el día y hora escogidos para que Sony se vuelve protagonista de toda la feria. Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios ha sido el encargado de anunciar los juegos que veremos en la conferencia en el podcast de PlayStation. Unos minutos después, podíamos ver la lista en el blog oficial de la compañía. Este año, toda la conferencia estará capitaneada por cuatro grandes videojuegos, pero también se dará importancia a los desarrollos indie más interesantes del momento.

us

Cuatro pilares fundamentales

Sin duda, uno de los videojuegos más esperados de los últimos años sea 'The Last of Us II'. Su predecesor consiguió convertirse en el favorito de muchos y los jugadores estamos ansiosos por conocer nuevos detalles sobre su secuela. Puedes estar tranquilo, ya que se ha anunciado que se hablará sobre él. En ediciones anteriores pudimos ver un tráiler del mismo y esta vez esperamos poder disfrutar de algunos momentos jugables y conocer en qué momento se encuentra su desarrollo. Otro de los grandes títulos que Sony tiene bajo la manga es 'Death Stranding' de Kojima Productions. Desde que fuese anunciado por sorpresa, todo el mundo lo tiene en el radar y no se pierde ningún avance que es publicado. Esta vez esperamos, también, conocer el estado en el que el juego de Hideo se encuentra y poder disfrutar de un gameplay del mismo. Te recordamos que el título contará con la presencia de Norman Reedus, famoso por su participación en la serie 'The Walking Dead', Guillermo del Toro, reciente ganador del Premio Oscar y el actor Mads Mikkelsen, como para no subirnos al tren del hype. 'Ghost of Tsushima' del estudio Sucker Punch también tendrá cabida en este E3. Esperamos conocer nuevos detalles, ya que el proyecto pinta de lo más interesante. Por último, pero no menos importante, hablamos del 'Spiderman' de Insomniac Games. Si has visto los recientes tráilers del videojuego, coincidirás con nosotros en que será uno de los videojuego del año que nos aportará horas de diversión.

marvel

¿Posibles sorpresas?

Tratándose de Sony, seguro que nos encontramos con alguna que otra sorpresa. Shawn explica en el escrito que ''tendremos anuncios estelares de editores independientes y desarrolladores independientes, que están ocupados diseñando nuevas experiencias innovadoras que harán que su corazón acelere y sus emociones se disparen''. Además, esperamos con ansia que se hable los posibles juegos 'Devil May Cry 5', el remake de 'Resident Evil 2' o las primeras imágenes de la nueva producción de From Software, los creadores del popular 'Dark Souls'. Si todo sale según lo previsto, incluyendo sorpresas de lo más alucinante, podemos hablar de uno de los mejores años para la compañía. ¿Se guardarán algo para la próxima PlayStation Experience? Tendremos que esperar pasa saberlo...

Galería

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.