avatar

E3 2016 - El Mejor Juego para la redacción de Zonared
1 4
VOTACIONES

E3 2016 - El Mejor Juego para la redacción de Zonared

PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Avance
22 de Junio 2016 | 10:03

El E3 2016 ha cerrado definitivamente sus puertas, han sido unos días de muchísimo ajetreo con multitud de nuevos anuncios, que nos han deparado muchas horas de debate, y las que quedan todavía por llegar. Zonared no es una excepción, y dentro de la redacción hemos compartido muchas opiniones acerca de lo que nos pareció la feria estadounidense este año. Por este motivo, hemos decidido (como ya hicimos en anteriores ocasiones) lanzar una serie de artículos en donde escogemos a nuestros triunfadores de la feria celebrada en Los Ángeles. Dentro de todos estos textos encontraréis las siguientes categorías: El Mejor Juego, El Mejor Anuncio, El Peor Anuncio, La Mejor Conferencia, La Mejor Nueva IP y La Peor Conferencia.

Estos serán los artículos que podréis ir leyendo a lo largo de las próximas horas en el Zonared, para que vosotros mismos podáis ver de primera mano cual es el sentir general que ha quedado en la redacción después de esta frenética semana de E3. Hay que aclarar, que para llevar a cabo este ranking, cada uno de los miembros que formamos parte del equipo de redacción, hemos elegido a nuestros tres ganadores de casa categoría por orden de preferencia, otorgando puntos de la siguiente manera: 3 puntos para nuestra primera elección, 2 puntos para la segunda y 1 punto para la tercera/última. Una vez todos y cada uno de nosotros hemos emitido nuestros votos, se realiza el conteo final de puntos y se pasa a elaborar el Top 3 que podéis encontrar a continuación (empezando por el tercero y acabando por el primero de la lista).

3º-'Horizon Zero Dawn'

El último escalón del podio lo ocupa 'Horizon Zero Dawn', y es que hemos sido muchos los que nos hemos quedado prendados del juego de Guerrilla desde que lo vimos en movimiento por primera vez el año pasado, aunque por aquel entonces quedaba todavía un largo trecho por recorrer. El E3 2016 ha servido para que veamos de una forma mucho más clara lo que podemos esperar de 'Horizon' (más allá de un acabado técnico espectacular marca de la casa), y es que no solo hemos visto como nuestra heroína intercambia flechas con dinosaurios robóticos, sino que también hemos visto cómo será la relación con su entorno, tanto el mundo como otros personajes que la rodean.

Horizon Zero Dawn

Lo único en negativo que sacamos de este E3 2016 respecto a 'Horizon Zero Dawn' es su retraso hasta febrero de 2017, y es que se trataba de uno de los juegos más esperados por los usuarios de PS4, por suerte la espera no será excesivamente larga.

2º-'God of War'

El juego que se queda con la miel en los labios y tiene que conformarse con la medalla de plata, es nada más y nada menos que la nueva entrega de 'God of War', una de las franquicias más importantes dentro del catálogo de PlayStation que finalmente acaba dando el salto a PS4, con una entrega cuyo primer contacto nos deja una amplia multitud de cambios sobre la mesa. Y es que, a simple vista, más allá del cambio de look de Kratos, y el paso del tiempo que parece haberle afectado, vemos un cambio de ambientación que nos llevará a los países nórdicos y con los ojos puestos en el Valhalla. Pero eso no es todo, y es que en esta ocasión iremos acompañados por el hijo de Kratos lo cual hace indicar que la relación paterno-filial jugará un importante papel.

God of War

Por suerte, todos los amantes clásicos de 'God of War' pueden estar tranquilos y es que todos los inputs que llegan desde Los Ángeles son tremendamente positivos, manteniendo esa jugabilidad de loa saga que dicho sea de paso no acaba de apreciarse en el primer gameplay. Eso sí, habrá que esperar el año que viene para pdoer echarle el guante... ¿Cuando? Ese es el gran misterio.

1º-'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'

Pero el campeón indiscutible de las votaciones tiene nombres y apellidos: 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', y es que el título de Nintendo lleva levantando una gran expectación entre los usuarios de Wii U desde hace un par de años cuando fue anunciado precisamente en un E3. Y es que estamos delante de un juego que debería haber salido a la venta el pasado año 2015, del cual apenas habíamos visto nada, y que finalmente se irá a 2017 saliendo al mercado tanto para Wii U como NX.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pero lo cierto es que finalmente cuando lo hemos visto en movimiento durante este E3 2016, hemos quedado realmente contentos con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', su estética y ese mundo abierto que ponen sobre la mesa ha conseguido captar nuestra atención, además de todas las mecánicas nuevas añadidas (como la del salto). Sin duda será uno de los juegos del próximo 2017, uno de los pocos títulos que dan brillo al futuro catálogo de las consolas de Nintendo.

Galería

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.