avatar

E3 2011: 'Call of Duty: Modern Warfare 3': Misión en Londres
NUEVOS ESCENARIOS

E3 2011: 'Call of Duty: Modern Warfare 3': Misión en Londres

Por Fidel Conejero
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Avance
19 de Junio 2011 | 19:09

'Call of Duty: Modern Warfare 3' fue una de las estrellas del pasado E3 2011. Esta nueva entrega de 'Call of Duty', la octava, saldrá a la venta el 9 de noviembre en Estados Unidos y en Europa. Desde Activision, nos invitaron a disfrutar de una demo extendida de 'CoD: MW3' en la que pudimos ver batallas en dos ciudades: Nueva York y Londres.

E3 2011: 'Call of Duty: Modern Warfare 3': Misión en Londres

Además, nos comentaron que otras ciudades que se podrán ver en esta guerra futurista son Berlín y París. Más concretamente, serán al menos 15 las misiones que visitaremos en estra nueva aventura de 'Modern Warfare'. Algunas de estas ciudades son: Hamburgo, Praga, Moscú, Dubai, además de misiones en Sierra Leona o Dharmasala.

Antes de comenzar la demo nos informan de que el juego comienza en el final de la entrega anterior, algo de que ya informamos en Zonared.com el pasado mes de mayo. Además, nos avisan de que la demo que vamos a ver 'Call of Duty: Modern Warfare 3' comienza con un ritmo pausado pero que pronto comienza acelerarse hasta finalizar con una gran explosión.

E3 2011: 'Call of Duty: Modern Warfare 3': Misión en Londres

Comenzamos la misión bajo el agua, como ya se pudo ver en la conferencia de Microsoft en el E3 que tuvo lugar en Los Angeles el pasado 6 de junio y que fue narrada en directo a través de Zonared. Tras la huída de Nueva York dejando la ciudad en llamas, donde destaca el One World Trade Center, que todavía sigue en obras en la llamada Zona Cero de Manhattan y cuya inauguración está prevista para el próximo año.

El metro de Londres

En la campaña de Londres que nos presentan los chicos de Infinity Ward comenzamos en una lluviosa noche en el conocido distrito financiero de Canary Wharf, más concretamente en la parte oeste. La sensación de oscuridad y de que algo malo va a suceder pronto se apodera de nosotros. No es el Londres al que estamos acostumbrados, es el Londres de la Tercera Guerra Mundial.

E3 2011: 'Call of Duty: Modern Warfare 3': Misión en Londres

Durante nuestra breve estancia en Canary Wharf, mientras intentamos deshacernos de los enemigos que aparecen por el camino, podemos apreciar lo que son los edificios colindantes al One Canada Square, uno de los más característicos de la zona londinense que, sin embargo, no aparece en el juego debido a "cuestiones de copyright", según nos afirman desde Infinity Ward.

Pronto vemos aparecer el metro de Londres. Y es que, si en la anterior parte salíamos del río Este de Nueva York en una lancha motora, en esta ocasión uno de nuestros objetivos será acabar con los rusos que han tomado el metro de Londres, conocido como Tube.

E3 2011: 'Call of Duty: Modern Warfare 3': Misión en Londres

Ahora tenemos que atacar a nuestros enemigos en los vagones que nos encontremos por el camino mientras nos desplazamos a toda velocidad a través de las vías del suburbano londinense. Cabe destacar el realismo con el que se nos muestra el metro de la ciudad llegando incluso a pasar por una de las estaciones y provocando que la gente se sorprenda, se asuste y grite a nuestro paso. Finalmente, y tras una espectacular huída en coche por las vías de un caótico metro de Londres con descarrilamiento de varios vagones del metro incluído, finalizamos nuestra misión.

Efecto cinematográfico

En 'Call of Duty: Modern Warfare 3' destaca, más que el realismo, el efecto cinematográfico que tiene la demo mostrada a los medios. Desde la impresionante salida en helicóptero con la isla de Mahattan de fondo hasta la lucha en pleno metro de Londres. Tanto en imagen como en sonido, nuestra sensación es la de estar viendo una película de la que somos los protagonistas.

E3 2011: 'Call of Duty: Modern Warfare 3': Misión en Londres

Si bien, una de las críticas más comentadas una vez vistos los avances y las promociones de 'Modern Warfare 3' es la poca diferencia que hay con respecto a 'Modern Warfare 2'. Por supuesto que hay nuevos personajes y nuevas armas y los gráficos han sido ligeramente mejorados, pero esperaremos a tener el juego completo para poder analizar más diferencias y mejoras con respecto a la entrega anterior.

Galería

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.