avatar

'Dragon Ball Super' Crítica 82: "La acometida del guerrero de la justicia Toppo"
4 4
TOPPO VS GOKU

'Dragon Ball Super' Crítica 82: "La acometida del guerrero de la justicia Toppo"

Por Gerard Álvarez
Categoría: Avance
20 de Marzo 2017 | 17:22

Esta crítica contiene información del capítulo 82 y de algunos episodios de 'Dragon Ball Super'

Después del parón de la semana pasada, por ser festivo en Japón, volvemos con el esperado enfrentamiento entre el guerrero de la justicia Toppo, del Universo 11, y Goku. Como recordaréis, después de vencer a Bergamo, este curioso guerrero reta a nuestro héroe por la afrenta que supone poner el peligro a toda la galaxia.

Goku, como es normal, acepta el desafío, a pesar de que pueda dejar en descubierto todo su potencial antes del Torneo de Poder. Éste es el típico combate al que siempre nos tiene acostumbrados nuestro protagonista.

Una buena lucha

Una vez iniciado el combate, con coreografía incluida, Toppo comienza a mostrar su poder, poniendo en serios apuros a Goku. Tanto es así, que en un momento lo atrapa apretando todo su cuerpo y haciéndole verdadero daño. El combate parecía perdido, cuando Goku saca a relucir el poder de Super Saiyajin God, con el que se libra del torturado abrazado de Toppo.

Toppo vs Goku

Una vez puesta toda la carne en el asador, el combate se disputa con mucha potencia, ofreciendo un gran espectáculo, hasta que el Rey del Todo finaliza la batalla, puesto que era probable que algunos de los contrincantes saliera mal parado.

En general ha sido una lucha bastante vistosa, quizás esperaba algo más de este enfrentamiento, ya que parecía que Toppo iba a ofrecer mucha más fuerza de la esperada, pero visto lo visto, su poder no rebasa al mejor Goku. A pesar de ello, Toppo advierte a Saiyajin que todavía queda un luchador más fuerte que él, el cual peleará en el Torneo de Poder, dejando a nuestros protagonistas con la gran incógnita de quién será.

Después de esta batalla, se anuncia que en 40 horas comenzará el Torneo de Poder, tiempo que tienen que utilizar los universos para conformar sus equipos de 10 luchadores. En ese momento es cuando Goku y los demás regresan a su universo para planear la estrategia, la cual dependerá de los compañeros que vayan junto a Buu, Gohan y Goku.

Sinceramente, y como conclusión a este torneo público, me ha dejado buenas sensaciones y grandes expectativas para afrontar el Torneo de Poder. Cierto es que me esperaba más de algunos combates, sobre todo los de Goku, pero también hay que reconocer que ha dejado buenas maneras, sobre todo con Gohan, personaje casi olvidado, y que esperemos que todavía tenga muchas cosas que mostrar.

A partir de ahora vienen algunos capítulos de los denominados de "relleno", los cuales veremos conformar al equipo del Universo 7. También parece que veremos el nacimiento de la hija de Vegeta, lo que será determinante en su participación en dicho torneo, aunque no me cabe dudas de que estará, sobre todo, porque en los opening se le ve luchando.

Dibujado de mala calidad

Parecía que la controversia del dibujo había pasado a la historia, sobre todo después de la saga Black Goku. Pero en este capítulo 82 hemos vuelto a ver esos modelados y caras que nada nos gustan. Sobre todo al final del capítulo, donde vemos a Bills que parece más un burro que un gato, caras bastante simples, o los símbolos del traje de Goku casi por las rodillas.

Super

Esperemos que para el Torneo de Poder contemos con el mejor dibujado, ya que con situaciones como la de este último episodio, vuelven los fantasmas que ya azotaron a 'Super', y sin duda no son nada agradables.

Nos leemos en siete días para comentar el capítulo 83 de 'Dragon Ball Super'

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.