avatar

7 detalles que no debes perder sobre el tráiler de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'
2
EL MAYOR PILOTO DE LA GALAXIA

7 detalles que no debes perder sobre el tráiler de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Categoría: Avance
5 de Febrero 2018 | 15:52

Con los rumores que han perseguido a la producción de LucasFilm en los últimos meses no parece que los fans puedan sacar mucho del teaser tráiler de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', pero nada más lejos de la realidad. El esperado spin off que nos cuenta los orígenes del contrabandista más descarado de una galaxia muy, muy lejana parece que comienza a tomar forma de cara a su estreno el próximo 25 de mayo. ¿Y qué mejor que inspeccionar de cerca lo que tiene que ofrecer este pequeño avance antes de que el gran tráiler nos muestre lo que de verdad tendremos que esperar para el estreno?

Acerquémonos a ver qué secretos guardan Solo y sus amigos en este primer adelanto de la próxima película de Disney mostrado durante la SuperBowl y horas más tarde con su versión completa.

Danield Glover

Grandes escenas y mucha acción

Empezando por lo bajo. El tráiler comienza con una situación que muchos fans se plantearían sobre la historia del piloto más talentoso de la galaxia: ¿dónde comenzó la carrera espacial de Han Solo? Sorprendentemente le encontramos en el Imperio, donde asegura que quiere marcar una diferencia y se muestra interesado por una nueva clase de empleo. ¿Cómo acabará de contrabandista ilegal, nos preguntamos?

Destructor Estelar al acecho. Una de las escenas más potentes que nos muestra el teaser es la del crucero imperial atravesando lo que parece una tormenta de nubes, un conglomerado de nubes que se congregan alrededor de la espectacular nave. Y de ellas surgen los suficientes Tie Fighters como para prometer una escena de acción lo suficientemente intenta como para que jamás podamos olvidarla.

Persecución de landspeeders. No todo tiene por qué ser siempre en el espacio, ¿verdad? Parece ser que nuestro amigo piloto se verá involucrado en una persecución a tierra con landspeeders al estilo de las películas policíacas de Hollywood. De hecho, los vehículos que podemos apreciar en el teaser son mucho más semejantes a los coches terrestres que los estilos futuristas que hemos visto en otras entregas, pero no dejan de ser los transportes de tierra que llevamos viendo desde el mítico Episodio IV.

El mejor piloto de la galaxia. Parece que Han Solo apunta a las estrellas desde un primer momento: el futuro dueño del Halcón Milenario declara que su intención es convertirse en el mejor piloto de toda la galaxia, cosa que su supervisor imperial no se toma muy en serio. Desde luego sabemos que el nivel lo alcanzará, ¿pero tanto como para dar la talla frente a grandes pilotos como lo fue Anakin Skywalker? Quizás recibamos la respuesta de una vez por todas en este spin off.

Extraños lugares

Un tren en la nieve. Una de las escenas de acción más prometedoras es la que muestran a mitad del teaser, con una especie de tren que avanza a través de raíles magnéticos por una montaña nevada. Encima de él se encuentran Solo y su banda enfrentándose a probablemente los guardias del transporte, pero lo interesante es que no se trata de un tren cualquiera: es versátil y se inclina para facilitar el movimiento si lo necesita, lo que podría llevar a intensas y creativas situaciones fuera de lo común en esta clase de escenas.

Halcón Milenario en plena tormenta. ¿Recordáis que antes destacábamos la presencia de un destructor espacial en una tormenta de nubes perfecta? En la segunda mitad del tráiler podemos apreciar cómo la famosa nave espacial de nuestro piloto favorito huye entre esas mismas nubes de una amenaza desconocida. No hace falta unir muchos cabos para imaginar que la legendaria nave huye del Imperio y sus secuaces.

Alden Ehrenreich es Han Solo. El teaser termina con nuestro protagonista frente a lo que parece una mirilla de forma irreconocible: el actor principal de la película es Han Solo, nuestro adorado personaje que tantos buenos momentos nos ha dado a través de toda la saga. Y por el momento parece que el joven actor cumple con la presentación, la actitud chulesca y los rasgos que hacen famoso al contrabandista. ¿Estará a la altura de lo esperado?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.