avatar

'Destiny 2': Encuentra y conoce las tres armas excepcionales de la beta
2 2
AMARILLAS

'Destiny 2': Encuentra y conoce las tres armas excepcionales de la beta

PC XOne PS4
Categoría: Avance
19 de Julio 2017 | 11:19

La beta de 'Destiny 2' ya está funcionando en nuestras manos y de ella estamos empezando a sacar valiosos detalles que alimentan nuestras ganas de que el juego final llegue lo antes posible. Uno de los elementos básicos de la franquicia, las armas excepcionales, hace acto de presencia en esta prueba preliminar otorgando una de estas preciadas herramientas a cada una de las tres clases que podemos escoger. Os contamos cómo son y dónde se consiguen.

La armería

Es imposible saltarse el lugar donde se obtienen estas armas excepcionales, puesto que en la misión de introducción al juego y a la beta el bueno de Lord Shaxx nos hará pasar por su armería (en la imagen), donde el indicador de objetivo nos marcará un montón de armas y al interactuar aparecerá el arma excepcional para nuestra clase.

Destiny 2

Lo que sí puede que pases por alto si no juegas con las tres clases disponibles es que cada una desbloquea un arma distinta al pasar por la zona citada. Por tanto si estás pensando en obtener todo lo que la beta te ofrece no pierdas la oportunidad de hacerte tres personajes y explorar todas las misiones con ellos.

Destiny 2

Buen Negocio para el Titán

Quizás el arma de Titán sea la que más llame la atención, porque a pesar de estar catalogada como fusil automático se asemeja más a una ametralladora ligera, categoría que ya teníamos en el anterior juego pero no como arma principal (aunque este término ya no existe en 'Destiny 2') y mucho menos con el aspecto de una gatling. Y precisamente como ese tipo de armas funciona su cadencia, comienza disparando poco a poco para acabar ofreciendo una luvia de balas al enemigo de poco daño, pero de gran abundancia, haciéndola así letal contra grupos de enemigos débiles.

Destiny 2

Disparo Solar para el Cazador

La cazadora se hace con un cañón de mano bastante espectacular en cuestiones de diseño. Además de bonito es letal, incluso para nosotros, la munición explosiva de este revolver puede acabar con nuestra vida si lo disparamos demasiado cerca de los enemigos (sé de lo que hablo). Y esa es solo la mitad de lo que puede hacer su habilidad "Quemadura solar", capaz también de resaltar en pantalla a los enemigos marcados por "Disparo solar".

Destiny 2

Temerario para el Hechicero

Llegados a este punto cabe destacar que aunque las armas se consigan siempre en función de la clase escogida, esto no pasará en el juego final, ahí no existen restricciones de clase en el tema armas (si en las piezas de equipo). Y digo esto porque me apenaría muchísimo que por coger una cazadora (lo tengo decidido desde hace hace 3 años) no pudiera hacerme con el increíble subfusil que recibe la hechicera en esta beta.

El Temerario es (o me lo parece) la versión de bolsillo de mi amada Supercélula Zhalo, el fusil automático que más tiempo me acompañó durante mis aventuras en 'Destiny'. Es un arma de energía que por tanto ocupa la segunda ranura en el inventario. La habilidad "Conductor de arco" hace que el arma se cargue y nos haga más resistentes al daño eléctrico, haciendo de este modo que podamos aguantar acometidas de enemigos que ataquen con este daño elemental devolviendo una potencia de fuego abrumadora. Por desgracia los Cabal de la beta atacan con daño solar casi todo el tiempo y no se puede probar con eficiencia más que en el PvP.

Galería

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.