avatar

Descubre todas las novedades de 'Los Sims 4 Escapada en la Nieve'
VIAJE A LA NIEVE

Descubre todas las novedades de 'Los Sims 4 Escapada en la Nieve'

Por Sandra García
PC MAC XOne PS4
Categoría: Avance
26 de Noviembre 2020 | 17:14

Si hay algo que les gusta mucho a nuestros Sims, es viajar. Ya sea a una isla paradisiaca, un mundo mágico, una misteriosa selva u otra galaxia. Salir de la monotonía siempre es una buena opción, más aún si se trata de un viaje con unas pinceladas de paisajes japoneses. El frío llega para todos, y con él, 'Los Sims 4 Escapada en la Nieve'. Este nuevo pack de expansión llegará el próximo 13 de noviembre de este mismo año con mucha nieve para 'Los Sims 4'. ¿Tenéis la maleta preparada? Botas de esquí, ropa de abrigo y muchas ganas de pasarlo bien explorando el monte Komorebi entre muchas otras actividades por hacer.

Un poco de deporte en la montaña

Las actividades más destacadas de esta nueva aventura son sin duda las relacionadas con el mundo del deporte, ¡y también las más divertidas! Entre ellas podemos encontrar las nuevas habilidades como Escalada, Esquí o Snowboard, todas para practicar en la montaña mientras respiramos un poco de aire fresco. Al principio nos tendremos que conformar con los sencillos circuitos de entrenamiento, pero si logramos mejorar nuestra habilidad podremos subir a lo más alto con el telecabina para encontrar mayores retos. Tanto rutas de escalada como pistas de esquí más complicadas nos esperan.

Sims 4 Nieve

¡Los niños también podrán hacerlo! Al menos practicar esquí y snowboard en los tramos más sencillos. O incluso montar en trineo con un adulto, que también puede ser muy entretenido. Tanto niños como adultos tendrán mucho que hacer en la nieve, ¡diversión asegurada para todas las edades!

Una opción más relajada

Después de sufrir alguna caída en la nieve,de un largo día esquiando o para todos aquellos que disfrutan más de la tranquilidad y un día relajado, también han creado un plan muy tentador en el monte Komorebi, una visita al balneario onsen. En este maravilloso lugar podrán dejar de lado sus problemas del día a día (¡y también las lesiones ocasionadas en la montaña!) en sus relajadas aguas y baños de vapor. Todo con una estética acorde al lugar donde están, como si estuvieran en tierras japonesas.

Sims 4 Nieve

Además de relajarse en el balneario, también podrán planear algunas rutas por la montaña, a las afueras de la ciudad, y descubrir nuevas zonas en cada pequeña escapada. Podrán explorar los bosques de bambú, hacer una visita rápida al cementerio, ir hasta el templo de la montaña o simplemente perderse por el nuevo mundo y realizar todo lo que nos permite. Para ello, además de una decoración muy oriental, también podremos llevar una vestimenta acorde a la temática y al frío que hace allí.

Nuevos espacios con una decoración especial

Lo bueno que tiene esta expansión es que podremos construir nuestra propia casa al llegar al monte Komorebi o simplemente pasar unos días de desconexión y alquilar uno de los solares vacacionales que nos ofrecen. Tendremos nuevos objetos para ello, como las puertas shoji, los tejados de tejas, un acogedor kotatsu o los tatamis para vivir una auténtica experiencia japonesa. También tenemos algunos más modernos como las ansiadas máquinas expendedoras que contrastan mucho con el resto de elementos pero a la vez encaja con el elemento vacacional. En cuanto a objetos de exterior tendremos muchísimas novedades de lo más curiosas, como un koi para las fuentes decorativas o la posibilidad de hacer un jardín con arces japoneses.

¡'Los Sims 4 Escapada en la Nieve' llega el 13 de noviembre de 2020 a medianoche en vuestra región a Origin (para Mac y PC) y a las 19:00 CET para Steam, Xbox One y PlayStation 4! Recordad que no es necesario tener ningún otro pack de expansión para poder jugarlo pero si el juego base. ¿Listos para la aventura?

Galería

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.