avatar

Crítica 'The Walking Dead' 8x11: La guerra que nunca empieza
2
VUELVEN LOS SALVADORES

Crítica 'The Walking Dead' 8x11: La guerra que nunca empieza

Categoría: Avance
12 de Marzo 2018 | 09:01

[Este artículo contiene spoilers de 'The Walking Dead']

Después de un episodio emotivo y otro que nos devolvió a la realidad a la que nos tiene acostumbrados la serie. Este episodio no va mucho más lejos, aunque en este caso vemos mucho más protagonismo de Negan.

El episodio comienza con un equipo de Salvadores vigilando los alrededores de Hilltop. Mientras tanto, un grupo llevado por Rosita, Daryl y Tara intentan buscar un refugio después de huir a Alexandria.

Durante todo el episodio veremos a Tara intentando deshacerse de Dwight, al que todavía le guarda rencor por matar a Denise. En uno de los momentos en los que van a cruzar un pantano por consejo de Dwight, Tara aprovecha para encañonarlo y dispararle. Dwight aprovecha el momento para salir corriendo por el bosque, aunque acaba encontrándose a un grupo de Salvadores y regresando al Santuario.

The Walking Dead

Daryl y el grupo consiguen llegar a Hilltop. Una vez allí podrán al resto al día sobre la muerte de Carl, un golpe que hundirá a todos. Menos mal, que si recordamos la muerte de Carl, Daryl y Tara se fueron de las alcantarillas sin derramar ni una lágrima.

Por otro lado, Carson y Gabriel también van de camino a Hilltop, para intentar salvarse y curar a Gabriel. Llegan hasta una casa que acabará siendo una trampa para estos dos. Y es que estos dos personajes de luchadores tienen poco. Cuando intentan salir de la casa descubrirán que el jardín está lleno de trampas.

Carson mete la pierna un cepo, mientras algunos caminantes aprovechan y avanzan hacia él. Gabriel consigue salvar al médico, pero cuando llegan al coche son capturados por los Salvadores que disparan a Carson y se llevan a Gabriel.

The Walking Dead

Una vez con Negan, el líder de los Salvadores pide explicaciones a Eugene sobre la huida de Gabriel. Negan comienza a sospechar de Eugene así que lo castiga en un puesto de avanzadilla.

En Hilltop, Morgan y Henry montan guardia vigilando a los salvadores presos. Mientras Carol se preocupa por el pequeño y por el ejemplo que Morgan le está dando. Parece que Carlo vuelve a tener sentimientos.

Mientras tanto, los salvadores presos piden a Maggie salir por turnos para poder tomar el aire o hacer algo para la comunidad. Ella, aunque en un principio se niega, la falta de suministros hace que al final de su brazo a torcer. No hay que ser muy inteligente para pensar que este es un gran error de Maggie.

The Walking Dead

Conclusión

Después de tanto episodio en el que no ocurre nada es difícil saber qué es lo que va a ocurrir en los siguientes episodios. Esperemos que para el siguiente episodio Negan se lance a entrar en Hilltop para lugar con los supervivientes y conseguir el reinado que tanto anhela y que Rick le impide.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.