avatar

Crítica 'The Walking Dead' 8x06: El Rey, la viuda y Rick
3
RECTA FINAL

Crítica 'The Walking Dead' 8x06: El Rey, la viuda y Rick

Categoría: Avance
27 de Noviembre 2017 | 16:55

Esta semana nos encontramos con un capítulo coral que intenta abarcar toda la guerra de una manera más general. Si la semana pasada estuvimos en el Santuario, en esta volvemos a centrarnos en nuestros protagonistas.

Como bien dice el título del episodio por un lado tendremos a Rick, por otro al Rey Ezekiel y por último a Maggie, la viuda.

The Walking dead
 

Comenzamos con la parte de Ezekiel en la que decide apartarse de todo después de la muerte de Shiva y de la mayoría de sus soldados. Se encierra en sus aposentos y no deja entrar a nadie, ni siquiera a Carol. Nuestro Rey está muy deprimido, se ha dado cuenta que se ha equivocado y que la muerte de sus soldados ha sido culpa suya. Ya al final del episodio Carol le hará reflexionar y le dirá que este no es el mejor momento para abandonarlo todo.

Por otra parte, Rick va a visitar a los Carroñeros (la pandilla basurilla) después de separarse de Daryl. Nuestro sheriff intenta venderle la moto a Jadis. Le cuenta que tienen a algunos Salvadores de rehenes y que tienen el Santuario rodeado. Incluso les amenaza que o se unen a ellos o van a por ellos. Pero al final, son los carroñeros los que toman de prisionero a Rick. No sé qué estaría pensando este hombre, no aprende nada del pasado.

En Hilltop, Maggie intenta poner las cosas en orden con los rehenes. Después de discutir con Jesús por alimentarlos estos son llevados dentro de la comunidad. Para Maggie es mejor tenerlos cerca y vigilados que fuera donde alguno puede acabar escapando.

The Walking Dead
 

El resto

Mientras ocurre todo esto Michonne y Rosita se van al Santuario, están preocupadas por todo lo que ha pasado y quieren ir a ver si pueden hacer algo. Consiguen llegar hasta un almacén donde se encuentran dos Salvadores. Rosita mata a un con un lanzamisiles y cuando parece que el otro va a huir en la camioneta aparecen Daryl y Tara y lo arrollan con un camón. Luego se van todos para ver cómo está el santuario.

Carl por su parte vuelve al bosque en busca del hombre que se encontró en la gasolinera. El hombre, que se llama Siddiq acaba confiando en Carl, después de darle comida y bebida. Finalmente se van juntos para Alexandria, ¿qué opinará Rick cuando lo vea?

The Walking Dead
 

Quedan dos episodios para realizar el descanso hasta febrero, esperamos que los dos episodios que quedan nos den mucha más acción y guerra de la que estamos teniendo hasta el momento.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.