avatar

Crítica 'The Walking Dead' 8x03: En la misma línea
2
¿MUERTOS O PRESOS?

Crítica 'The Walking Dead' 8x03: En la misma línea

Categoría: Avance
6 de Noviembre 2017 | 16:10

[Este artículo contiene spoilers del último episodio de 'The Walking Dead']

Volvemos a la misma fórmula de retomar la acción en el mismo puno en el que dejamos a los personajes en el anterior episodio. Por lo menos, en esta nueva entrega encontramos un poco más de acción e intriga que en los anteriores episodios, algo que ya va haciendo falta en la temporada.

Seguimos siguiendo las diferentes facciones desperdigadas entre el territorio de los Salvadores: el grupo liderado por Rick y Daryl, el de Ezekiel y Carol y el de Morgan, Jesús y Tara.

Nuevo episodio titulado 'Monstruos'

'Monstruos' comienza y termina con el grupo de Carol y Ezekiel. Lo que durante todo el episodio parece ser una victoria frente a los Salvadores, al final nuestros protagonistas acaban siendo sorprendido por el fuego enemigo al terminar el capítulo. Por supuesto, para saber si están bien deberemos esperar al próximo episodio. Cliffhanger al canto.

The Walking Dead
 

Volvemos a presencia el encuentro entre Rick y Morales. Eso sí, un reencuentro que durará poco, lo que Daryl tarde en dispararle al fuertemente armado Morales con la ballesta. Nuestra querida pareja (Rick y Daryl) tendrán que correr si no quieren que los Salvadores los capturen. Y es que Morales avisó a los Salvadores de la presencia de enemigos por el walkie.

Por su parte, Jesús, Tara y Morgan siguen discutiendo si deberían matar o tomar presos a los Salvadores del centro de comunicaciones. Morgan no está para tonterías, eso lo estamos viendo en estos episodios, se ha vuelto mucho más decidido a matar. Ha sufrido mucho y quiere acabar con los Salvadores cuando antes. Su tira y afloja con Jesús acabará en una pelea en a que Morgan acabará escapando por el bosque. A nuestro pacifista se le ha vuelto a ir la cabeza y ha tenido un nuevo cambio de actitud. ''Se que no tengo razón, pero tampoco estoy equivocado. No puedo formar parte de esto'', dirá antes de irse.

The Walking Dead
 

Ante la espantada, Jesús y Tara llevarán a los presos a Hilltop con una Maggie que tampoco está muy segura de hacerlos rehenes.

Cuando dejamos a Aaron este se encontraba llevando a Eric herido. En este episodio vemos como lo deja resguardado junto a un árbol mientras dura la batalla. Pero al volver allí Eric ya no está, y en su lugar encontramos a un caminante.

¿Os acordáis del bebé que vio Rick en el anterior episodio después de matar a uno de los Salvadores? Sí, pues bien al final Aaron será el encargado de llevar al bebé huérfano a Hilltop. A esa comunidad también vuelve Gregory en el coche que le robó a Gabriel. El cobarde pide perdón por sus decisiones y al final le acaban dejando entrar de nuevo.

Mientras nosotros seguimos esperando para saber qué ha pasado con Negan y Gabriel en ese contenedor tan coqueto. Y la pregunta del millón, ¿llegará esto a algún lado?

The Walking Dead
 

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.