avatar

Crítica 'Dragon Ball Heroes' 1x07: "¿Zamasu revivió?"
UNIVERSO 6

Crítica 'Dragon Ball Heroes' 1x07: "¿Zamasu revivió?"

Por Gerard Álvarez
Categoría: Avance
13 de Enero 2019 | 12:22

Esta crítica contiene información de la trama de la serie promocional de 'Dragon Ball Heroes'.

Esta semana nos hemos llevado una grata sorpresa al ver que el pasado viernes se emitía el séptimo capítulo de 'Dragon Ball Heroes'. Pero ya no solo por disfrutar de un nuevo episodio, sino por la calidad que está cogiendo esta serie promocional. Si recordáis, en la sexta entrega vivimos el final de Cumber, el saiyajin malvado, de mano de Goku transformado en Migatte no Gokui.

Un episodio que fue todo un homenaje a las últimas aventuras canon de 'Dragon Ball' y que coincidía con el esperado estreno de la película 'Dragon Ball Super: Broly'. Al término de este episodio volvíamos a ver a Zamasu, el auto proclamado Dios que protagonizó uno de los hilos argumentales más interesantes de 'Super'.

En los ocho nuevos minutos de emisión vemos a Vegeta y Trunks en el planeta de Beerus, el dios de la destrucción, junto a Wish. En ese preciso momento hace aparición el Kaio del Universo 6, el cual viene en busca de ayuda ya que su universo está siendo atacado por unos misteriosos guerreros. Vegeta, sin pensarlo dos veces, marcha con su hijo para ayudar a su discípulo.

Viejos conocidos

Nos trasladamos al Universo 6 para volver a encontrarnos con personajes muy conocidos por los seguidores de 'Dragon Ball Super'. Hablamos de Hit, el asesino, las hermanas Kale y Caulifla, y Cabba.

Éstos se encuentran luchando con unos misteriosos gemelos, muy inspirados en C-17 y C-18, los cuales están poniendo en serio aprietos a estos guerreros. Tanto es así, que incluso Hit se ve en serio problemas ya que su poder de ralentizar el tiempo no es efectivo contra estos misteriosos hermanos.

En el momento más tenso, el príncipe de los saiyajin hace aparición con su hijo para hacer frente a estos dos desconocidos. Lo único que sabemos es que vienen ordenados por otro misterioso personaje, muy parecido a Fu y por Zamasu, el cual parece tener un plan para vengarse de su derrota frente al Universo 7, el cual acaba con la intervención del Dios de Todo y el exterminio de ese arco temporal.

Zamasy revive

En referencia con este ser superior, el kaio del universo 6 explica que Champa, el hermano de Beerus, ha tenido que ir con urgencia a su llamada, un detalle muy importante que suponemos que se resolverá en los siguientes episodios.

Mejorando por momentos

Lo que no hay duda es que 'Dragon Ball Heroes' está mejorando capítulo a capítulo. Cierto es que tiene la facilidad de "tocar" la fibra sensible de los aficionados introduciendo a Goku en Doctrina Egoísta, o con el regreso de los guerreros del Universo 6, pero también hay que saber hacerlo con inteligencia.

Este nuevo hilo argumental, después de concluir Planeta Prisión con la muerte de Cumber, ha elevado las expectativas de forma considerable. Cierto es que estamos casi en la recta final, ya que se había anunciado que solo iban a ser 12 episodios, pero si sigue así concluirá en lo más alto.

Volver a introducir un personaje como Zamasu, un gran antagonista y de lo mejor de 'Super', es un acierto total, además de incluir a estos dos gemelos desconocidos que dan un poco de frescura a la serie.

Todavía no tenemos confirmación de la fecha de estreno del episodio 8, pero es de pensar que no tardará mucho, ya que más pronto que temprano saltará el anuncio del nuevo hilo argumental de 'Super', algo que no está confirmado pero que es un secreto a voces, y más después del estreno de la película, la cual os recordamos que llegará a España el próximo 1 de febrero.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.