avatar

Los cinco estrenos que no puedes perderte este agosto en HBO
NOVEDADES

Los cinco estrenos que no puedes perderte este agosto en HBO

Por
Categoría: Avance
8 de Agosto 2020 | 18:29

HBO ya ha dado a conocer las nuevas series y películas que estarán disponibles en agosto de este año para poder disfrutar en las calurosas tardes (o mañanas, o noches) de verano. El periodo estival invita al abanico y la pantalla y en una de las plataformas más conocidas del mundo lo saben. Y en Zona Red te recomendamos las mejores entregas del octavo mes de este 2020 para que disfrutes de buenos ratos solo o acompañado.

'The Flash'

Llega la sexta de temporada de esta entrega, en la que tras años luchando contra villanos y poniendo a salvo Central City, Barry, interpretado por Grant Gustiny su esposa Iris, por Candice Patton creen por fin haber encontrado el momento de descansar y disfrutar de su reciente matrimonio. Sin embargo, la tranquilidad se verá totalmente interrumpida por la aparición de su futura hija No. El equipo Flash se reagrupa para encontrar la forma de ayudar a Nora a volver a su tiempo, pero pronto descubrirán que su presencia ha alterado la línea temporal y ha provocado la aparición del villano más despiadado al que se hayan enfrentado nunca: Cicada (Chris Klein).

The Flash

Eristyksissä

Llega a HBO Eristyksissä, la primera producción finlandesa de la plataforma. Esta es una serie antológica, en donde 'En Casa', en español, se cuentan siete historias del pasado confinamiento por la pandemia sufrida por coronavirus, siendo seleccionado el territorio finés como el más feliz del mundo hasta en tres ocasiones. Allí disfrutan siempre de una especie de 'aislamiento' voluntario ya que su gente es muy dada a evadirse pero en esta serie se puede ver como, tras el encierro ya obligatorio, el comportamiento de estas personas dentro de un entorno de incertidumbre. ¿Cómo sobrevivirán los nórdicos en este estado obligatorio? Disponible en HBO desde el 4 de agosto.

'La extraordinaria playlist de Zoey'

El próximo 7 de agosto llega a HBO esta serie musical que protagoniza Jane Levy Skylar Astin, Alex Newell y John Clarence Stewart y que aterriza en la plataforma para su primera temporada, siendo ya renovada por una segunda entrega. Moulin Rouge, Mamma Mía, Hairspray o Tú la letra, yo la música, entre otros, son algunos de los largometrajes disponibles en la plataforma.

La serie consta de diez capítulos que relatan la historia de Atticus Freemen, interpretado por Jonathan MAjors, quién viajará por América buscando a su padre, junto con su amiga Letitia, caractrizada por Jumee Smollett Bell.

Robot Chicken

Llega la primera parte de la décima temporada de esta extravagante entrega de chistes burdos y bastos que no te dejarán en absoluto indiferente. La décima entrega de la trama se pondrá a disposición de los usuarios a partir del próximo viernes, 14 de agosto, os aseguramos, que no se dejará títere con cabeza.

Territorio Lovecraft

Para finalizar, os hablamos del, posiblemente estreno más esperado pro la comunidad HBO. Lo bueno, para el final. El próximo lunes 17 de agosto llega a la plataforma esta entrega basada en HP Lovecraft, la extraordinaria novela de Matt Ruff de 2016. Según las informaciones visuales que se tienen hasta el momento, los creadores de la producción audiovisual, Jordan Peele y J. J. Abrams, han sido bastante fieles al texto original del libro. La historia trata de un grupo de amigos y familiares que, en los años cincuenta, deciden embarcarse en un viaje por América en busca del padre de uno de ellos.

Territorio Lovecraft

Así pues, con estas cinco recomendaciones a buen seguro podrás darle vida a este caluroso mes en los momentos más tórridos. Y oye, igual conoces una serie que puede cambiarte el verano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.