avatar

Cómo conseguir la armadura de 'Xenoblade Chronicles 2' en 'Breath of the Wild'
1 2
CROSS-CLOTHES

Cómo conseguir la armadura de 'Xenoblade Chronicles 2' en 'Breath of the Wild'

WIIU SWITCH
Categoría: Avance
9 de Noviembre 2017 | 19:44

En el pasado Nintendo Direct dedicado a 'Xenoblade Chronicles 2' se nos desveló que la campaña de promoción del nuevo RPG exclusivo de Nintendo Switch ofrecería una armadura gratuita para todos los jugadores de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Conseguirla no será tan fácil como acceder al canal de noticias del juego, así que os contamos lo que tenéis que hacer para obtener las tres piezas que la componen.

Breath of the Wild

Si tenemos la última versión del juego en Wii U o Nintendo Switch recibiremos una misión llamada 'Xenoblade Chronicles 2' en el momento de empezar a jugar, la descripción de la misión dice lo siguiente: "Alza la vista al cielo nocturno y localiza las tres estrellas fugaces." A esta descripción general le acompañan tres pistas sobre la ubicación de cada una de estas estrellas. Os las revelamos en detalle a continuación.

Desde el centro del gran puente, hacia el sur

Esta pista hace referencia al puente más grande de Hyrule que es, sin lugar a dudas, el que atraviesa el Lago Hylia. Por tanto lo primero que debemos hacer es cruzar el puente hasta alcanzar el punto medio del mismo y mirar hacia el sur al anochecer. Si llegáis muy pronto basta con hacer una hoguera y descansar hasta la noche, tras eso no debería tardaros más que segundos en aparecer la primera estrella mientras miráis al sur. Basta con ver dónde cae y seguir el haz de luz para haceros con el primer cofre que contiene el Casco de buceador.

Breath of the Wild

Desde el ojo izquierdo de la calavera, hacia el este

Por calavera nos viene únicamente un lugar en todo Hyrule, el lago calavera. Por tanto basta con viajar a este punto (si habéis descubierto el templo que hay en dicho ojo será mucho más fácil) y mirar al este al anochecer, Repetís el proceso de ir a buscar la estrella y obtendréis el Chaleco de buceador.

Breath of the Wild

Desde la cima del horadado monte cubierto de nieve, al sureste

Esta puede resultar la pista más complicada porque montes nevados hay unos cuantos en Hyrule, pero concretamente el punto al que hace referencia la pista es a la Cumbre de Hebra. No tardaréis mucho en llegar si habéis descubierto el Santuario de Savgom que hay pegado a la cima, pero si no es el caso os tocará andar un buen rato, escalar y abrigaros para soportar las bajas temperaturas de la zona. Una vez en la cima (donde os espera una Semilla Kolog) bastará con mirar al sureste al anochecer para encontar el último cofre que contiene el Pantalón de buceador.

Breath of the Wild

Al agua, patos

Una vez conseguidas las tres piezas ya podéis lanzaros al agua para nadar a una velocidad mayor de lo que Link acostumbra cuando no lleva prendas preparadas para ello. Además de ganar en velocidad también os cansaréis más despacio mientras surcáis las aguas con el héroe de Hyrule.

Galería

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.