avatar

'Black Mirror': Esto es lo que sabemos de su cuarta temporada
6 4
HYPE

'Black Mirror': Esto es lo que sabemos de su cuarta temporada

Categoría: Avance
14 de Septiembre 2017 | 16:00

'Black Mirror' es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol. En 2015, Netflix se haría con los derechos de ésta y encargaría 12 episodios para su tercera temporada. El éxito de la serie fue tan grande, que Netflix no ha dudado en producir otra nueva temporada, que muchos esperamos con total expectación. 'Black Mirror' cuenta con 12 episodios y un especial de 90 minutos. Cada uno de sus episodios cuenta una historia distinta, con protagonistas también distintos pero un tema en particular es el tema clave de cada una de las historias: La tecnología. La serie nos presenta un futuro, no muy lejano, donde la tecnología y la informática ha avanzado a pasos agigantados y nosotros, los seres humanos, intentamos relacionamos con ella, sacando en muchas ocasiones lo peor de nosotros. Como su creador dijo: ''Cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes''.

nosedive

Tráiler y títulos de los capítulos

Esta serie se ha convertido en la favorita de muchos, y su cuarta temporada está a la vuelta de la esquina. Aún no hay fecha oficial para su estreno, pero intuimos (y esperamos) que será pronto. Recientemente hemos podido disfrutar de un tráiler de todos los episodios que contendrá esta nueva temporada. En el vídeo, podemos ver, fugazmente, los títulos y las temáticas de cada uno de los capítulos.

netflix

Directores muy curtidos

Sabemos que todas estas nuevas historias están escritas por Charlie Brooker en solitario, salvo la segunda, que está coescrito por Brooker y William Bridges. Como sabemos, cada una de ellas está dirigida por un director distinto y suelen estar protagonizadas por actores muy conocidos en la pequeña y gran pantalla y esta temporada no iba a ser menos:

  • -'Crocodile' lo dirige John Hillcoat, responsable de 'The Road' o más recientemente 'Triple 9'. Su reparto cuenta con: Andrea Riseborough ('Bloodline'), Andrew Gower ('Outlander') y Kiran Sonia Sawar ('Murdered By My Father').
  • -'Arkangel', de quien se encarga Jodie Foster, responsable de 'El castor' o 'Money Monster'. Reparto: Rosemarie Dewitt ('Mad Men'), Brenna Harding ('A Place to Call Home') y Owen Teague ('Bloodline').
  • -'Hang the DJ' dirigido por Tim Van Patten, nombre muy sonado en televisión, su trabajo figura en capítulos de algunas de las mejores series de la TV como 'Los Soprano', 'The Wire' o 'Juego de Tronos'. Los protagonistas de esta historia serán: Georgina Campbell ('Broadchurch'), Joe Cole ('Peaky Blinders') y George Blagden ('Vikings').
  • -'USS Callister' lo dirige Toby Haynes, cuya carrera también se ha limitado a la televisión; ha realizado cinco capítulos de 'Doctor Who', uno de 'Wallander' y otro de 'Sherlock', entre otros. Reparto: Jesse Plemons ('Fargo'), Cristin Milioti ('Fargo'), Jimmi Simpson ('Westworld') y Michaela Coel (Chewing Gum).
  • -'Metalhead' dirigido David Slade, director de 'Hard Candy' o '30 días de oscuridad'. Recientemente ha trabajado más en televisión, realizando episodios para 'Hannibal' o la reciente 'American Gods'. Su reparto cuenta con: Maxine Peake ('La teoría del todo'), Jake Davies ('The Missing') y Clint Dyer ('Hope Springs').
  • -'Black Museum' lo dirige Colm McCarthy, autor de 'Outcast' y 'Melanie: The Girl With All The Gifts'. Reparto: Douglas Hodge ('Catastrophe'), Letitia Wright ('Humans') y Babs Olusanmokun ('The Defenders').

us

Temáticas y estilos muy diferentes

Cada uno de estos episodios serán distintos entre sí, tanto en temática, estilo y género. El creador ha comentado que ''tenemos uno abiertamente cómico, mucho más abiertamente cómico que nada que hayamos hecho antes. Tiene elementos de comedia bastante mainstream, pero también pasan cosas muy desagradables. Aún no he visto el primer montaje de ése. Después, el que ha hecho Jodie Foster tiene más el tono de una película indie, un drama indie. Hay una relación entre una madre y su hija''.

Aún esperamos la fecha de estreno

Como hemos mencionado arriba, se intuye que el estreno de la cuarta temporada tendrá lugar en octubre, menos de un mes. ¿Es 'Black Mirror' una de tus series favoritas? Si aún no la has visto, te recomendamos que lo hagas cuento antes y te pongas al día para que no se te haga muy pesada la espera de esta nueva temporada.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.