avatar

Avance de 'FIFA 19': FUT, Kick-Off y la evolución del género
1
KICK-OFF Y FUT

Avance de 'FIFA 19': FUT, Kick-Off y la evolución del género

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Avance
24 de Septiembre 2018 | 13:35

Queda poco para el lanzamiento del próximo 'FIFA 19', el título que piensa renovar la franquicia más popular de Electronic Arts y otorgarnos diferentes modos de jugar gracias a campeonatos como la Champions League. El futuro es desconocido por el momento, pero nada mejor que conocer los modos de juego y las novedades en su sistema de microtransacciones para saber cuáles serán los detalles que te engancharán próximamente acerca de este título futbolero.

Grupo

Kick-Off y modos de juego

El sistema más novedoso que presenta 'FIFA 19' de cara al público es el Kick-Off. Su idea es que la gente que juega tenga una forma de identificarse más en el terreno de juego: este sistema analiza cómo juegas, tus estadísticas por cada segundo en el campo, tus estrategias... Todo ello en los diferentes modos de juego disponibles, así que también podrá ver tu evolución a medida que más tiempo dediques al título de forma activa. No es sólo si ganas o pierdes: quiere analizar cómo juegas en serio. Eso sí, primero para disfrutar del modo Kick Off necesitarás creas tu ID, el cual podrás puedes llevar a distintas consolas para poder seguir disfrutando de la misma experiencia sea por varias plataformas que tengas a mano o por visitar la casa de un amigo de forma habitual.

En el otro lado del espectro, los modos a los que afecta este sistema son amplios y muy variados. Desde luego, los modos partido clásico, la Champions, Best of Series y demases se ven afectados de manera directa; pero también existen nuevas formas de jugar, como el inédito modo Survival. Este interesante modo de juego te pondrá al límite, ya que cada vez que metas un gol a tu tu rival perderás un jugador de tu equipo, creando así una situación comprometida en la que tendrás que arreglártelas con cada vez menos recursos.

FIFA

FIFA Ultimate Team

El nuevo modo FUT (FIFA Ultimate Team) viene siendo de aquí a un tiempo el modo más popular de FIFA, donde puedes crear tus propios equipos en un sistema que se va actualizando por sus servidores. Ya lo vimos en 'FIFA 17' con FUT Champions, y no olvidemos 'FIFA 18' con el renombrado Squad Battles. Ahora llega a 'FIFA 19' y lo hace con un nombre totalmente nuevo para que reflexionemos sobre lo que se nos viene encima: Division Rivals.

El objetivo de esta ocasión será calcular la habilidad de cada uno de los jugadores para separar los más habilidosos de los más novatos. Las divisiones se separan del 10 a 01; a medida que mejores, subirás de división o te mantendrás en ella, con lo que la posibilidad de mejorar siempre está ahí. El juego te anima a seguir entrenando y superándote a ti mismo, romper los límites ya conocidos. Tendrás que entrar en las competiciones por rango para ello, pero merecerá la pena. Más juegas, mejoras tu puntuación, y con ello subes de rango. ¿Las recompensas de ello? Muchas para ti, todas dinámicas con cambios cada semana para captar tu atención y animarte a lograrlas a tu elección: monedas, puntos o incluso personajes nuevos que adquirir. Y si te ves con fuerzas puedes entrar a participar en la Champions cada fin de semana con Champion Points, o mejor aún: entrar en Champions Channel, para volver a ver partidos. Este modo permite incluso ver los controles que usan los jugadores para aprender tú mismo las claves de la victoria.

Por supuesto, el propio FUT 19 tiene sus cambios y novedades. Hay una nueva animación para cuando abras sus packs, y cuando logres personajes como Rivaldo, Cannavaro y más se pasearán por la pantalla para celebrar tu suerte al lograrlos. En ocasiones incluso te tocarán varios y podrás elegir cuál de ellos quieres, abriendo las posibilidades y la libertad para los jugadores... O podrás transferir y reciclar tus objetos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.