avatar

Avance 'Attack on Titan' - Las 4 claves del juego de Omega Force
TITANIZADOS

Avance 'Attack on Titan' - Las 4 claves del juego de Omega Force

PS4 PSV
Categoría: Avance
18 de Enero 2016 | 09:47

A estas alturas de la película, la humanidad se ha visto invadida por todo tipo de criaturas: zombies, lagartos gigantes, robots futuristas, prácticamente todo lo habido y por haber, pero hasta ahora nunca habíamos visto al ser humano casi extinto ante unos colosales seres sin inteligencia aparente, y menos en un videojuego. Esa es la premisa de 'Attack on Titan', el anime que ahora se hace videojuego en un nuevo título de Omega Force que llega este mismo año solo a las consolas de Sony.

Ya hemos podido saber bastantes cosas del título, por lo que vamos a enumerar una serie de claves que pueden convertir a este título en uno de los más esperados para aquellos que son fans de la serie, y para los que no lo son, también.

Adaptación íntegra

Si hay algo que nos han confirmado por activa y por pasiva, es que 'Attack on Titan' será una adaptación de la serie animada basada en la obra de Hajime Isayama. Como tal, solo veremos en él la primera - y de momento única - temporada que ha llegado a las televisiones de casi todo el mundo.

Avance 'Attack on Titan' - Las 4 claves del juego de Omega Force

De esta manera, ya se nos han confirmado todos los grandes momentos del anime en el juego, y siendo un juego estilo musou, podremos revivir todos y cada uno de ellos encarnando alguno de los muchos personajes que también estarán disponibles en el juego.

Realismo adulto

Todo aquel que haya visto un poco de lo que 'Attack on Titan' puede ofrecer sabrá que no es un contenido para todas las edades. A veces confundimos el género del producto al que nos enfrentamos con la edad adecuada para verlo y, por suerte para nosotros, 'Attack on Titan' vendrá bastante compelto.

Avance 'Attack on Titan' - Las 4 claves del juego de Omega Force

Como parte de esa adaptación de la que hemos ya hablado, hablamos de un título que no se va acortar un pelo en cuanto a reflejar la agresividad de la serie original. Ya hemos podido ver en imágenes que el título que está muy poco edulcorado y que cuando acabemos con un titán nos ensuciaremos bien las manos.

Mecánicas variadas y ágiles

Aunque sabemos perfectamente que este 'Attack on Titan' será un musou, es decir, un juego con mapas amplios en los que nos tenemos que enfrentar a muchos enemigos, no será un musou al uso. La franquicia de los colosos presenta enemigos diferentes, enemigos que no pueden ser enfrentados por una sola persona, ya que, al fin y al cabo, son solo humanos.

Avance 'Attack on Titan' - Las 4 claves del juego de Omega Force

Tendremos que cooperar con nuestros compañeros para poder acabar eficazmente con algunos de los muchos titanes que nos encontraremos en nuestro camino. Además, también tendremos que tener en cuenta nuestro equipo, para saber cuándo podremos seguir viajando a través del mapa y cuando no podremos seguir atacando, puesto que nuestras hojas se habrán quedado sin filo.

Personajes característicos

Esto es algo que resaltamos en muchos títulos de este corte. Un musou nos permite ponernos en la piel de muchos de los personajes de la obra que representan y 'Attack on Titan' tiene un puñado, y a cada cual más carismático.

Avance 'Attack on Titan' - Las 4 claves del juego de Omega Force

El juego de Omega Force traerá consigo a Eren y Mikasa, pero también a muchos otros de sus amigos y oficiales del Equipo de Reconocimiento. Pero no ahí no acaba la cosa, pues según se confirmó recientemente, también podremos ponernos en la piel de un titán y pelear frente a frente - cara a cara - contra otros de nuestra misma especie.

Con estas claves seguro que estáis deseando que llegue el juego de Omega Force y Koei Tecmo a vuestras consolas, aunque para eso aún hay que esperar, puesto que para Europa aún no tiene fecha fijada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.